Gabriel ‘Tokkie’ Du Prezz, quien fue adoptado a los nueve años por la pareja del dúo alternativo Die Antwoord, acusa a los artistas de esclavitud y explotación, pero ¿quién es?

En las polémicas acusaciones de esclavitud y abuso en contra de Die Antwoord, el nombre de Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez se ha hecho presente.

Luego de que tras años de vivir como el hijo adoptado de Die Antwoord, hoy Gabriel ‘Tokkie’ Du Prezz salió a hablar de como fue en realidad estar con la pareja.

¿Qué pasa con Die Antwoord? Su hijo adoptivo, Gabriel Du Preez, los acusa de abuso infantil

¿Quién es Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez, hijo adoptivo de Die Antwoord?

Gabriel Du Preez es un joven sudafricano de 20 años mejor conocido como ‘Tokkie’ y por haber sido el hijo adoptivo de Die Antwoord.

A los nueve años, Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez se convirtió en el hijo adoptivo de Die Antwoord.

Esto para darle una mejor calidad de vida, ya que Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez proviene de una familia pobre de Sudáfrica.

Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez padece de displasia ectodérmica hipohidrótica, una enfermedad de la piel.

Enfermedad genética muy rara que afecta la piel y a los tejidos, por lo que se puede presentar falta de cabello, arrugas tempranas en la piel y la caída de los dientes.

Ante sus recientes declaraciones, su niñez no fue de las más buena, pese a que fue adoptado por Die Antwoord.

¿Qué pasa con Die Antwoord? Su hijo adoptivo, Gabriel Du Preez, los acusa de abuso infantil

Ya que según conforma a las declaraciones de Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez sus padres y conjunto de Die Antwoord lo trató como esclavo y abusaron de él.

A sus 20 años, Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez se encuentra totalmente alejado de Yolandi Visser y Ninja quienes fueran sus padres adoptivos y el dúo musical Die Antwoord.

Pese a que se sabe muy poco de su vida, Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez se encuentra ya viviendo con su familia biológica en Sudáfrica.

Entre las aspiraciones de Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez el joven quien fuera el hijo adoptivo de Die Antwoord desea ser actor o modelo.

Asimismo, cuenta con una tienda en línea donde Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez pone a la venta merchandise con llamativos diseños de su imagen.

Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez pone a disposición la compra de:

  • Playeras
  • Sudaderas
  • Stickers
  • Tazas
¿Quién es Gabriel ‘Tokkie’ Du Preez? Hijo adoptivo de Die Antwoord que los acusa de esclavizarlo