¿Quién es ‘El Señor de las Maravillas’ a quien le rezan por Carmen Salinas? El santo ha sido muy mencionado por los allegados a la famosa, pues aseguran hace milagros.

Familiares y amigos famosos de Carmen Salinas aseguran que la actriz es muy devota, por lo que piden se le rece a ‘El Señor de las Maravillas’, que se encuentra en Puebla.

La devoción de Carmen Salinas por ‘El Señor de las Maravillas’

Carmen Salinas es una actriz muy devota de la religión católica y de algunos santos, entre ellos ‘El señor de las Maravillas’, que está ubicado en Puebla.

Incluso, la hija de la primera actriz, Ana Eugenia Plascencia señaló que en días anteriores a que fuera internada por una hemorragia cerebral, fue a visitarlo a Puebla.

Asimismo, Alex Kaffie quien tiene una amistad con ‘La Corcholata’, señaló haberle mandado unas velas de ‘El Señor de las Maravillas’, bendecidas desde Puebla.

Carmen Salinas

Por otra parte, Margarita Gralia pidió que oren a este mismo santo para que le concediera el milagro a Carmen Salinas, pues aseguró que ella es muestra de que si funciona la oración.

¿Quién es ‘El Señor de las Maravillas’? Al que Carmen Salinas es devota

Según la historia contada desde un medio local de Puebla, ‘El Señor de las Maravillas’ es un santo reconocido por los milagros a quien los poblanos le tiene mucha devoción.

La figura tallada en madera de ‘El Señor de las Maravillas’ comenzó a ser venerada, luego de que concediera el milagro a una mujer que pedía su esposo saliera en libertad de la cárcel.

Este santo es la figura tallada de Cristo, la cual mandó a hacer el párroco de la iglesia de San José; sin embargo, esta sobresale por la compasión que reflejaba.

'El señor de las maravillas', en puebla.

Imagen de ‘El Señor de las Maravillas’ es inspirada cuando Cristo se encuentra en una de las caídas del viacrucis, por ello refleja demasiada compasión.

La leyenda cuenta que este concedió el milagro de la libertad a un hombre, del cual su esposa diario le rezaba.

Se cree que ‘El señor de las Maravillas’ se manifestó en un prisionero solitario al que la señora le llevaba comida, luego de enterarse no recibía visitas en la cárcel.

Sin embargo, existen al menos 3 leyendas alrededor del santo adorado en Puebla y otras partes del país.

'El señor de las Maravillas', en Puebla.

Es el primero de julio el día dedicado al ‘Señor de las Maravillas’, quien en su momento también fue conocido como ‘El señor de las caídas’.