La actriz mexicana Queta Lavat decidió dejar la actuación y dedicarse a las redes sociales convirtiéndose en la tiktoker de mayor edad.

Y es que a finales del mes de abril de este 2021, Queta Lavat abrió su cuenta de TikTok la cual ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Bloque HTML de muestra
@quetalavat

Quién de ustedes vio “El Niño de piedra”? #quetalavat

♬ sonido original - Queta Lavat

Queta Lavat conquista TikTok

A pesar de que la actriz de la Época de Oro del cine mexicano Queta Lavat ya es una mujer de la tercera edad se dijo totalmente dispuesta a triunfar en la red social.

Y es que en la descripción de su perfil Queta Lavat dijo que su edad, 92 años los cuales cumplió el día 23 de febrero, no son impedimento.

“Mis 92 años no son impedimento para hacerme presente en esta red social.”

Queta Lavat / Intagram @quetalavat.
Bloque HTML de muestra
@quetalavat

No aceptes menos de lo que mereces… ##quetalavat

♬ sonido original - Queta Lavat

En su cuenta de TikTok, en la cual aparece como @quetalavat, la actriz y ahora tiktoker cuenta con más de 130 mil seguidores y más de 600 mil me gusta.

Y en esta publica videos en los cuales puede aparecer cocinando, dando consejos o simplemente hablando sobre sus recuerdos y experiencias.

Además en estos videos la actriz Queta Lavat muestra varias fotografías y artículos personales los cuales tienen valor sentimental y a veces histórico.

Bloque HTML de muestra
@quetalavat

Cómo guisar los frijoles, PARTE 1 ##recetadequeta ##quetalavat

♬ sonido original - Queta Lavat

¿Quién es Queta Lavat?

Enriqueta Margarita Lavat Bayona (1929, Ciudad de México), mejor conocida como Queta Lavat es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión.

Su carrera, Queta Lavat, la inició en el año 1942 a los trece años al lado del actor Jorge Negrete, en el filme “Así Se Quiere en Jalisco”; después de esto, la actriz realizó:

  • 104 películas
  • 7 series de televisión
  • 40 telenovelas

Sin embargo, hasta el momento, la actriz Queta Lavat es mejor y más ampliamente reconocida por su actuación en la Época de oro del cine mexicano.