Simón Pérez, economista que se hizo viral en 2017, ha tenido una trayectoria marcada por una caída personal y profesional, lo que lo llevó a verse irreconocible para 2025.
Usuarios que lo siguen desde sus inicios, se preguntan qué le ocurrió a Simón Pérez y qué fue lo que lo llevó a la decadencia.
¿Qué le pasó a Simón Pérez? Video de 2017 habría sido su ruina
Simón Pérez es un economista que se hizo viral en 2017 junto a su pareja, Silvia Charro, por un video en Periodista Digital sobre hipotecas a tipo fijo.
No obstante, aquel video -el cual acumula millones de visitas en YouTube- marcaría el principio del fin; pues en el clip, ambos parecían estar bajo los efectos de sustancias, lo que desencadenó un escándalo que les costó sus trabajos.
Tras el incidente, Simón Pérez perdió su empresa de asesoría financiera, valorada en 660 mil euros (14 millones 400 mil pesos) en cuestión de horas, enfrentando dificultades económicas severas, llegando a vivir en un coche y perdiendo contacto con familiares y amigos.



Simón Pérez y su esposa intentaron rescatar su fama con contenido en YouTube, inicialmente con retos virales y luego con divulgación económica a través de su canal SS Conexión.
Posterior a ello, en 2024 fundaron Green Capital, una empresa de derivados de cannabis en Macedonia del Norte; sin embargo, el proyecto fracasó, generando deudas y denuncias de inversores.
La decadencia de Simón Pérez de 2017 a 2025
En 2025, la situación de Simón Pérez se agravó, pues sus transmisiones en plataformas como Kick y Twitch (cerradas varias veces por el tipo de contenido que ofrece), muestran un deterioro físico y mental notable.
En los directos, Simón Pérez consume drogas en vivo, realiza retos peligrosos por dinero y vive en condiciones precarias, rodeado de basura y desorden.
Su apariencia actual, descrita como casi irreconocible, refleja el impacto de las adicciones y la presión de una audiencia que lo empuja a la autodestrucción.



En julio de 2025, Silvia Charro anunció que Simón Pérez ingresó voluntariamente a un centro psiquiátrico para tratar sus adicciones y problemas de salud mental, aunque al día siguiente él afirmó que esto era una “estafa” y reapareció en redes.