Yeri Mua anda celebrando su lanzamiento con Beauty Creations, pero durante su live por la venta este 19 de mayo, sus seguidores percibieron algo en su físico.

La influencer de Veracruz hizo un live en su cuenta de Instagram minutos antes de que se abriera venta para su colección en México, pero sus seguidoras notaron moretones en su cuerpo.

Pese a que Yeri Mua -de 21 años de edad- explicó a qué se debían esos moretones, algo entre lo que contó no cuadró del todo.

Yeri Mua trae moretones y le echa la culpa al pole dance

Desde hace unos días, Yeri Mua había aparecido en sus lives con moretones y había argumentado “en el deporte que yo hago me salen moretones”.

Sin embargo, esta no es una pregunta que deje de estar presente en entre sus seguidoras, por lo que al volver a salir con un moretón en el brazo le preguntaron qué le pasó.

[object Object]
[object Object]

Ante ello, Yeri Mua dejó en claro que se debía a que estaba yendo a clases de pole dance y esto le implicada llevarse algunos moretones en el cuerpo.

Incluso, la veracruzana subió una historia a su Instagram donde se le ve practicando este deporte.

[object Object]

Sin embargo, el que esté apareciendo con moretones ha levantado la angustia hasta de su padre, quien apareció en su live del 19 de mayo, y le preguntó “¿y ese moretón?”.

Pese a que Yeri Mua también le dijo a él que le pasó por el pole dance, hay algo que no cuadra entre sus argumentos.

Yeri Mua dice que sus moretones son por el pole dance, pero ¿en la cara?

Yeri Mua ya argumentó en distintas ocasiones que los moretones con los que aparece son por el pole dance, el nuevo deporte que está practicando.

Sin embargo, la propia Yeri Mua contó el inicio de su live del 19 de mayo, que no se quería quitar el filtro pese a estar enseñándole a sus seguidores su tinta de labios.

Con un filtro de Instagram, Yeri Mua se colocó tinta en los labios y en las mejillas y anteló “no me voy a quitar el filtro porque tengo moretones en la cara”.

[object Object]

Aunque no explicó a qué se debían los moretones que dijo tenía en la cara, sí compartió que estos desaparecen con una cobertura full de maquillaje.

Y es que la propia Yeri Mua argumenta que los moretones en su cuerpo son el pole dance, pero no quiso ahondar en porqué también los tenía en la cara.