¿Por qué Edith Márquez canceló sus conciertos? La cantante habla sobre su delicado estado de salud. La cantante confesó que por recomendación de los doctores tendrá que alejarse de los escenarios.

A través de su cuenta de Instagram, Edith Márquez de 49 años de edad confirmó que cancelaría todas sus presentaciones del mes de agosto, incluida su presencia en el Palenque de la Feria de Tulancingo.

Edith Márquez lamentó que no pueda cumplir con sus compromisos laborales, pero destacó que se trata de una cuestión de salud que se sale de sus manos. La noticia la dio después de que en el mes de julio del año pasado dio positivo a Covid-19.

Edith Márquez en concierto.

¿Cuáles son las fechas que canceló Edith Márquez por problemas de salud?

Edith Márquez se ha convertido en una de las cantantes más populares, sin embargo alarmó a sus seguidores al revelar que por motivos de salud se veía obligada a cancelar sus conciertos. Esta noticia sorprendió a sus seguidores ya que la cantante suele presentarse incluso con lluvia.

En su cuenta de Instagram Edith Márquez confesó que se encuentra con cuidados intensos por lo que espera que pronto pueda sentirse mejor para poder retomar sus compromisos laborales.

Edith Márquez señaló que canceló todas las presentaciones que tenía planeada para este mes de agosto, incluida su presentación en el Palenque de la Feria de Tulancingo, programada para el jueves 11 de agosto.

Estas son las fechas que canceló Edith Márquez por motivos de salud:

  • Tulancingo - 11 de agosto
  • San Luis Potosí - 13 de agosto
  • Fresnillo - 19 de agosto
  • Aguascalientes - 26 de agosto

“Lamento informarles que debido a problemas de salud, mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes no las podré llevar acabo”

Edith Márquez

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) anunció que tras la cancelación de Edith Márquez, las agrupaciones La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita y La Sonora Tropicana, se presentarán en su lugar.

[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Edith Márquez tras cancelar sus conciertos?

En su comunicado, Edith Márquez señaló que decidió cancelar por recomendación médica ya que le han ordenado reposo.

Edith Márquez confesó que se encuentra siguiendo un estricto tratamiento médico, esperando que pronto pueda estar mejor.

“Hoy por mi salud tendré que guardar reposo con cuidados intensivos para cada día estar mejor. Mis médicos que me han estado atendiendo estos días me han ordenado reposo, siguiendo un tratamiento estricto para que mi salud mejore y pronto me recupere”

Edith Márquez

La cantante señaló que ella adora estar en el escenario compartiendo con sus seguidores, pero en esta ocasión le toca cuidar su salud.

“Tengo un nudo en la garganta, ustedes quienes me han acompañado a lo largo de toda mi carrera saben las ganas que siempre tengo de estar sobre un escenario, entregando y compartiendo lo mejor de cada noche”

Edith Márquez

Edith Márquez no quiso revelar más detalles sobre su salud, pero destacó que siempre ha cumplido con sus compromisos laborales, pero hoy su salud se lo impide.

“Mi carrera y mis compromisos siempre han sido mi prioridad, pero hoy la salud me lo impide”

Edith Márquez

Tras disculparse, Edith Márquez puntualizó que en el momento en el que ya se encuentre mejor volverá anunciar nuevas fechas para estar de nuevo complaciendo y cantando junto a sus seguidores.

“Les ofrezco una disculpa desde el corazón, pero en cuanto la salud me lo permita, estaré de nuevo con ustedes anunciando las nuevas fechas en donde estaremos cantando juntos, esas canciones que ustedes han hecho éxitos!!!”

Edith Márquez
[object Object]