Poncho de Nigris, machista, dice que “las mujeres solo quieren dinero” y lo secunda el comediante Oscar Burgos. Sus declaraciones han causado gran controversia en las redes sociales.

En su podcast ‘Viejos Lobos de Mar’, Poncho de Nigris -de 46 años de edad- habló sobre las mujeres y su relación con los hombres.

Junto a Oscar Burgos -de 64 años de edad-, Poncho de Nigris sacó su lado machista y causó gran polémica al decir que las mujeres solo buscan el dinero de los hombres.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris saca su lado machista y asegura que todas las mujeres solo buscan dinero

El nombre de Poncho de Nigris se encuentra en tendencia luego de que compartió un video de sus declaraciones en el podcast ‘Viejos Lobos de Mar’.

Poncho de Nigris -quien se encuentra casado con Marcela Mistral- declaró que “las mujeres solo quieren dinero” y por eso buscan a hombres que se encuentren muy bien posicionados económicamente.

En su intervención, Poncho de Nigris destacó que todas las mujeres buscan a un hombre que se encuentre bien posicionado económicamente, pues no van a tomar a alguien que este más “jodido” que ellas.

“Todas las mujeres buscan a un güey que esté bien económicamente. No van a agarrarse un jodido que esté más jodido que ellas”

Poncho de Nigris

En ese momento, el comediante Oscar Burgos destacó que las mujeres buscan a un hombre que tenga aspiraciones. Pero Poncho de Nigris retomó al señalar que el físico pasa a una segunda etapa.

De acuerdo con Pocho de Nigris si aparece un hombre muy guapo pero jodido y huevón, las mujeres no lo van a querer pues porque buscan el dinero.

“Que tenga aspiraciones de perdido, pero la neta es que las mujeres, güey, si ven aun vato que está bien jodido y aparte es huevón, obviamente no lo van a agarrar se el más guapo del mundo”

Poncho de Nigris

Oscar Burgos señaló que las mujeres andarían con un hombre sin dinero por unos meses, pero después lo cambiarían por otro que tuviera dinero y que no fuera huevón.

Poncho de Nigris aconseja a mujeres no quedarse calladas porque los hombres no son adivinos

Este no es el único comentario que ha realizado Poncho de Nigris en el podcast ‘Viejos Lobos de Mar’ que causó gran controversia y es que incluso les brindó un consejo a todas las mujeres.

Poncho de Nigris señaló que los hombres no son adivinos, por lo que les pidió a las mujeres que si tienen un problema lo externen porque de otra forma no lo podrán solucionar.

“Les doy un consejo a todas las mujeres que nos están viendo, exprésense, no somos adivinos los hombres. Si sienten algo, si se sienten incomodas por algo, díganlo, extérnelo, platíquenlo porque no somos adivinos los hombres”

Poncho de Nigris