Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que tuvo coronavirus y que durante tres semanas vio como su estado de salud recaía, pero ahora se encuentra en proceso de recuperación.

En una transmisión en vivo en Instagram, el comediante señaló que tras superar el coronavirus ya regresaría a sus shows vía streaming. En el video el famoso puntualizó que a diferencia de otras personas a él si le pegó muy fuerte el virus.

Sus declaraciones surgieron en una plática que mantuvo con Charlie Barrientos, a quien le apodan El Huevo. Durante la conversación Barrientos le preguntó a su compañero que cómo se encontraba por todo esto de la contingencia.

Platanito se sinceró y confesó que tras pasar unos días muy difíciles por el Covid-19, ya que encontraba mucho mejor.

“Bendito Dios bien amigo. Saliendo del Covid-19, que me pegó muy duro. Cabrón güey, de hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta y fueron tres semanitas horribles, amigo”

Platanito

El comediante señaló que, aunque ya fue dado de alta, aún tiene que seguir cuidándose ya que tuvo neumonía lo que afectó su estado de salud.

“Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta, pero bueno, a chambear”

Platanito

Tras superar el coronavirus, Platanito regresó a los shows vía streaming y ofreció su primer espectáculo el viernes 11 de septiembre.

“Ya es el tercer show, amigo. La verdad es que el uno y el dos nos fue excelente. Y hoy, increíble, pero con esto del Covid-19 se hizo tan grande el chisme que la estamos rompiendo bien padre”

Platanito

Visiblemente emocionado por regresar al trabajo, el comediante bromeó con su situación.

“Para hoy, mucha gente compró boleto y estoy bien contento. Este va a ser el primer show después del Covid-19”

Platanito

Durante su plática no reveló más sobre su estado de salud, aunque se dijo emocionado porque en su show se retoman todos los chistes que lo hicieron popular, haciendo un paso por su trayectoria.

No es la primera vez que Platanito se ve afectado por el virus, ya que en agosto anunció que su show programado para el 21 de ese mes había tenido que ser pospuesto luego de que dos personas de su equipo habían dado positivo al coronavirus.

De acuerdo con el comediante se había tomado que se había tomado la decisión para no poner en riesgo a más personas de su equipo.