Durante el programa de radio de Adela Micha, ‘Me lo dijo Adela’ el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso Platanito, habló sobre la difícil situación que enfrenta el canal ‘Estrella TV’,

Durante un corte comercial del programa de radio, Platanito comentó que los programas de ‘Estrella TV’ como ‘Chisme En Vivo’, ‘Tú-Night con Omar Chaparro’ y anteriormente ‘Nos Cayó la Noche, con Alex Montiel’, conocido como El Escorpión Dorado, han tenido bajos niveles de audiencia.

Platanito también comentó que se fue a trabajar a Estados Unidos por una oferta laboral

Mientras se encontraban fuera del aire, Maca Carriedo también le preguntó a Platanito por su estadía en Los Ángeles mientras colaboraba en ‘Estrella TV’.

Platanito aclaró que se fue a trabajar a Estados Unidos después de que le hicieron una buena oferta de trabajo y no por haber contado un chiste que fue considerado de mal gusto.

“Sí me fui, pero porque me ofrecieron muy buena lana pero no porque me hayan corrido del país por contar un chiste, no”

Platanito

Cabe recordar que Platanito habría utilizado el incendio de la Guardería ABC como motivo de burla, por lo que fue atacado en redes sociales.

Platanito también dijo que Lenard Liberman fue víctima de un fraude en 2018, por lo que tuvo que declararse en quiebra como una estrategia para no verse tan afectado económicamente.

‘Estrella TV’ es propiedad de LBI Inc. la compañía de difusión de televisión y radio creada en 1987 por José y Lenard Liberbman.

Las declaraciones de Platanito fueron publicadas en Instagram

Estas declaraciones de Platanito fueron grabadas durante un corte comercial del programa de radio de Adela Micha.

Finalmente, Platanito confesó que durante los siete años que trabajó en ‘Estrella TV’ con su programa ‘Las Noches con Platanito’, su show tuvo un alto rating gracias a la buena producción.

Este video fue publicado por una usuaria de Instagram, dedicada a compartir videos, imágenes y noticias relacionadas con el mundo del espectáculo y la farándula.

Platanito, ups. habló creo de más entre comerciales”, escribió la usuaria ‘Chamonic 3’ en su cuenta de Instagram.

En la publicación varios usuarios opinaron sobre la situación: “Omar Chaparro ya va para la cuarta temporada y el Escorpión nada más hizo una.” y “es la neta estan bien chafas sus programas, Platanito duró años” fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, otro usuario criticó que la producción del programa de radio haya grabado los comentarios de Platanito fuera del aire.