Famosos

Platanito es hospitalizado por complicaciones con Covid-19

Platanito@platanitoshow

El comediante confía en salir adelante

En septiembre pasado Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que se había contagiado de Covid-19. En ese momento señaló que aunque había tenido unos días difíciles, pudo superar la enfermedad.

Ahora el comediante alertó a sus seguidores al revelar que ha sido hospitalizado por problemas en el corazón. En su Instagram compartió algunas fotos en las que se les puede ver que se encuentra internado.

De acuerdo con el famoso, a pesar de que ha podido recuperarse del coronavirus, el virus le ha dejado secuelas en su salud.

A pesar de estar en un hospital, Platanito aseguró que también saldrá de ésta y que no se dejará vencer por el Covid-19.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero”Platanito

En su mensaje agradeció los comentarios de apoyo que ha recibido. “Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió el comediante.

En una de sus publicaciones en Instagram, el comediante de 47 años también le agradeció a su esposa Beatriz Rubiera, por acompañarlo en estos momentos.

“Cómo agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mí, gracias amor, la estoy librando”Platanito

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mostraron su solidaridad y le desearon una pronta recuperación. Algunos famosos también le mandaron sus buenos deseos como “El Capi” Pérez, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata, Paul Stanley y Jorge D’Alessio.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Platanito reveló que en un momento pensó que no la “libraría”. Incluso señaló que no podía caminar dentro de su casa ya que esta sencilla actividad le resultaba muy agotadora.

“Los 15 días son espantosos, pero cuatro días fueron terribles que yo pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño”Platanito

En su conversación reveló que seguía enfrentando algunas de las secuelas del Covid-19.

“Tiene una semana que me dieron de alta, no significa que ya esté al 100 por ciento. Obviamente la recuperación es muy tardada, puede durar hasta meses. Sigo con algunos dolores de cabeza, sigo muy cansado a veces siento que me falta un poquito el aire, me agotó, pero la libre”Platanito