19 de enero de 2022 | 22:47
Famosos

VIDEO: Platanito revela que ya superó las secuelas del Covid-19

Tras sufrir problemas en el corazón, el comediante reveló cuál es su estado de salud y agradeció el apoyo que ha recibido.
Platanito
Compartir en

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido hospitalizado por una afección cardiaca provocada por el Covid-19 que padeció en septiembre.

En su cuenta de Instagram, el comediante reveló que tras pasar unos días difíciles ya había podido superar las secuelas que le habría dejado el coronavirus en su cuerpo.

Platanito compartió un comunicado en el que habló sobre su estado de salud y detalló que habría ingresado al hospital por problemas respiratorios.

“Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por Covid-19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios”

Platanito

Tras realizarle unos estudios, los médicos encontraron que tenía un problema en el corazón que habría sido provocado por el Covid-19.

“Hallaron una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, junto con la neumonía que ya padecía. Todo esto como secuela del Covid-19”

Platanito

Platanito puntualizó que aunque está hospitalizado, ya se encuentra en proceso de recuperación. Además, detalló que cuando los doctores le den de alta podrá retomar los espectáculos que ya tenía programados y que ha tenido que suspender por su estado de salud.

“Una vez que me den de alta y tenga la autorización por parte de mis doctores pueda retomar tanto mis compromisos personales, como los shows privados, públicos y en streaming que tenía programados en los próximos días”

Platanito

Por último, agradeció a todas las personas que le han enviado sus buenos deseos y puntualizó que se siente muy feliz por su “segunda oportunidad de vivir”.

Platanito también compartió un video en el que se muestra en la cama del hospital junto con una marioneta de plátano y reveló que ya había librado las secuelas del Covid-19.

“La libré. Gracias Diosito por curar mi corazón. Gracias a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans por sus oraciones”

Platanito