Pedro Sola y los conductores de Ventaneando vuelven a hacer de las suyas tras la reciente polémica con Yuridia, pues se quejó de que a los hombres no los protegen si los llaman gordos.

Como de seguro recordarás, en días pasados Pati Chapoy y sus compañeros de Ventaneando estuvieron en la corte de la opinión pública.

Esto tras revivirse los comentarios que durante décadas han realizado en el programa acerca del cuerpo de las mujeres, entre ellas la cantante Yuridia.

Por lo que después de unos días de declaraciones por parte de la cantante y de algunos de los miembros de Ventaneando, Pati Chapoy ofreció disculpas al respecto.

Pero todo parece indicar que nadie en Ventaneando aprendió su lección, pues Pedro Sola -de 76 años- y compañía volvieron a agitar las aguas del tema.

[object Object]

Pedro Sola no aprende y bromea sobre el tema de decirle gordo a alguien

Fue en la más reciente emisión del programa Ventaneando, que Pedro Sola externó su descontento a la falta de leyes que castiguen a quienes llaman gordos a los hombres.

Todo esto fue detonado gracias a un comentario que hizo Daniel Bisogno, quien dijo durante el programa en vivo:

“Y a mí si me llaman gordo, me mato”.

Daniel Bisogno en Ventaneando

El comentario desató las risas Pati Chapoy, quien en días atrás se había disculpado por los juicios que hizo en contra de Yuridia al decirle gorda.

Por su parte, Daniel Bisogno siguió bromeando al respecto. Y por lo que decía Pati Chapoy y Mónica Castañeda, ya les estaban llamando la atención en producción para que dejaran el tema de lado.

Pero esto no detuvo a Pedro Sola para quejarse de que a los hombres como él, nadie los protege como a las mujeres en contra de comentarios gordofóbicos.

[object Object]

Pedro Sola se queja de que no hay ley que los proteja a los hombres si les dicen gordos

Tras el regaño por parte de producción, Pedro Sola no dudó en lanzar una queja al respecto, pues aseguró que no existen leyes que protejan a los hombres si alguien los llama gordos.

Al respecto, Pati Chapoy estuvo de acuerdo; pues Pedro Sola afirmó que no importa si eres un hombre alto, flaco, bonito o feo, a ellos nadie los protege en contra de ese tipo de comentarios.

Y antes de que alguien más pudiera decir algo al respecto, Pati Chapoy obedeció las órdenes de la producción y cambió de tema drásticamente.