Lo tío Pedro Sola se pega, pues Emilio Osorio sufrió una graciosísima equivocación muy al estilo del conductor y se vio todo en La Casa de los Famosos México.

En momentos como la equivocación de Emilio Osorio -de 20 años de edad- agradecemos las cámaras puestas por todos lados en La Casa de los Famosos México.

Y es que al joven actor le pasó un Pedro Sola -de 76 años de edad-, al querer promocionar su consumo de Gatorade, aunque la marca que debía decir era Powerade.

Emilio Osorio promotor aplica un Pedro Sola en La Casa de los Famosos México

Los de Powerade quedaron, cuando Emilio Osorio les quiso hacer una promoción gratis en La Casa de los Famosos México y la regó al estilo de Pedro Sola.

La prueba del líder de la octava semana ya había acabado y los habitantes de La Casa de los Famosos México, se encontraban jugando con lo que les dejaron del equipo de Powerade, quien patrocinó la actividad.

Y es que parece que a Emilio Osorio le ganó la emoción de ser el líder de la semana y se quiso poner a fanfarronear de su consumo de la bebida, pero aplicó un Pedro Sola.

Esto debido a que Emilio Osorio dijo que le alegraba haber ganado la prueba de líder y que además coincidía en que él tomaba mucho Gatorade, pero lo que debía decir era Powerade.

“Emilio- A parte que cool porque yo si consumo un chingo de Gatorade, afuera.

Nicola- Powerade”.

Conversación de Emilio Osorio y Nicola Porcella.

Lo peor es que el joven actor habitante de La Casa de los Famosos México, todavía se tardó unos segundo en captar la corrección de marca que le hizo Nicola Porcella de 35 años de edad.

Pero claro, luego de que se percató, se atacó de la risa, por la metida de pata que había cometido con el patrocinio gratuito en La Casa de los Famosos México.

Y bueno, al menos Emilio Osorio no tendrá que pagar los miles de pesos por el error, pues su comercial era por bondadoso con Powerade, aunque le salió mal la jugada.

Revivamos el momento Pedro Sola, gracias a la metida de pata de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México

Pedro Sola tendrá que soportar que su error sea recordado una y otra vez, pues ahora es culpa de Emilio Osorio el que se reviva su graciosa metida de pata.

Así como le pasó a Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México, le pasó años atrás a Pedro Sola en Ventaneando.

Fue durante un comercial que Pedro Sola debía hacer en promoción de la mayonesa Hellmann’s, cuando la confundió con Mc Cormick.

“El toque especial está en ponerle mayonesa Mc Cormick … ¡ay, perdón! Hellmann’s, Hellmann’s, que bruto güey”.

Pedro Sola, conductor.

La diferencia es que la promoción errónea de Pedro Sola sí era pagada, de modo que tuvo que ser sancionado con 75 mil pesos, “mismos que me descontaron de 5 mil por quincena”, dijo.