Pedro Sola -de 78 años de edad- se robó los titulares tras una sorprendente confesión que involucra a Mario Bezares y Paco Stanley.
Durante la emisión de Ventaneando, Pedro Sola aseguró que desde que conoció a los comediantes le cayó mejor Mario Bezares, de 66 años de edad.
Pedro Sola confiesa que Mario Bezares ha sido mejor que Paco Stanley
Pedro Sola confesó que le cae mejor Mario Bezares que Paco Stanley, conductor de televisión asesinado el 7 de junio de 1999.
“Fíjate que Mario, cuando lo conocí, aquí en Azteca que vino con Paco a hacer el programa era muy simpático, es muy simpático”
Pedro Sola

El conductor de Ventaneando recordó los inicios de Mario Bezares y Paco Stanley en TV Azteca.
Ahí, Pedro Sola contó sobre la simpatía que tuvo con Mario Bezares cuando lo conoció, algo que no pudo lograr con Paco Stanley.





“Es muy simpático, sigue siendo simpático”, expresó Pedro Sola al hablar de Mario Bezares y sus proyectos de televisión.
Asimismo, Pedro Sola pidió disculpas de antemano al revelar: “Me da pena decirlo, pero a mí me caía mejor Mario Bezares que Paco”.
Pedro Sola no se guardó nada y dejo entrever que Paco Stanley tenía “sangre pesada”.
“Paco, de las dos veces que vine yo con él a hacer el programa era, no era llevado conmigo, pero era, no sé, y Mario no”
Pedro Sola
Pedro Sola ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su peculiar sentido del humor y sinceridad.
Algo que involucra a otras figuras del espectáculo, pues el conductor no se queda callado cuando de expresar su descontento se trata en Ventaneando.



La popularidad de Paco Stanley y Mario Bezares
La trayectoria de Paco Stanley y Mario Bezares estuvo marcada por el éxito en la televisión mexicana, especialmente durante la década de los 90.
Ambos trabajaron juntos en programas como “¡Pácatelas!”, donde Mario Bezares era conocido como “Mayito” y se desempeñaba como co-conductor y cómico.
La amistad entre ambos fue muy conocida, aunque posteriormente se vio empañada por un trágico final que involucró el asesinato de Paco Stanley.
Enseguida ocurrió la acusación y encarcelamiento de Mario Bezares.
Si bien fue absuelto en 2001, las acusaciones marcaron su carrera y generaron dudas sobre su relación con Paco Stanley.
