Paulina Rubio -de 54 años de edad- perdió la custodia temporal de su hijo mayor ante Colate.
Tras ser señalada de maltrato, Paulina Rubio acusó a su expareja de secuestrar a su hijo y la historia dio un giro inesperado.
El hijo de Paulina Rubio viajará con su padre Colate a España
A inicios de julio, Paulina Rubio denunció a Nicolás Vallejo -de 53 años de edad- por presuntamente retener a su hijo ilegalmente.
Antes, Paulina Rubio fue señalada de maltratar a su hijo tras una pelea en Miami a finales de mayo, tras intentar arrebatarle el celular al menor.

Con estos antecedentes, la corte de Florida determinó que el hijo mayor de Paulina Rubio deberá viajar a España con su padre.




Colate argumentó ante la corte que él quería asumir la custodia de su hijo para evitar que Paulina Rubio lo siguiera agrediendo.
El hijo de Paulina Rubio no solo pasará sus vacaciones en España, también se recomendó que tome terapia junto a sus padres.
Colate reveló a la prensa española que su hijo está bien y contento de poder convivir con su familia paterna.
Además, calificó de “surreal” que Paulina Rubio lo haya demandando por el secuestro de su hijo.
Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio con Colate, no ha viajado a España aún, pero podría llegar en los próximos días.

Colate tendrá la custodia temporal de su hijo con Paulina Rubio
Paulina Rubio ha tenido conflictos legales con los padres de sus hijos desde hace años y la situación podría seguir empeorando.
La corte de Florida determinó que Colate tenga la custodia temporal de Andrea Nicolás; hasta el momento, se desconoce su Paulina Rubio va apelar la decisión del juez.
Tras finalizar las vacaciones de Andrea Nicolás en España, el menor debe regresar con Paulina Rubio, ya que la disputa por la custodia continúa.
