El actor y conductor mexicano, Paul Stanley, ha tenido una muy sonada relación desde hace varios años con Joely Bernat.

En varias ocasiones, Paul Stanley ha mostrado que no le agradan los compromisos. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar.

Paul Stanley y Joely Bernat

Paul Stanley y Joely Bernat acudieron al aniversario de bodas de Galilea Montijo y Fernando Reina

Recordemos que durante este fin de semana, se llevó a cabo el décimo aniversario de bodas de Galilea Montijo y Fernando Reina.

El aniversario de bodas se realizó en el puerto de Acapulco. Acudieron únicamente con familiares y amigos cercanos para que no se justara tanta gente debido a la pandemia de Covid-19.

Galilea Montijo y Fernando Reina efectuaron la renovación de sus votos con una bella ceremonia prehispánica, a cargo del chamán, Marco Maza.

A Stanley y a Bernat les hicieron un ritual que simbolizaba la unión ¿Se van a casar?

Debido a que llevan casi seis años juntos, los conocidos de Stanley y Bernat han comenzado a meter algo de presión en la pareja para que se casen.

Es importante mencionar que, a pesar de que el evento era de Galilea y Fernando, Paul Stanley y su novia tuvieron un momento relevante, el cual fue captado por las cámaras.

Resulta ser que los presentes en la fiesta sometieron a Stanley y Joely Bernat para que participaran en un ritual (también prehispánico) el cual simbolizaba la unión.

Paul Stanley y Joely Bernat

Tratan de convencer a Stanley para que se case formalmente en “Hoy”

Luego del evento de Galilea y Fernando, los conductores del programa matutino, “Hoy”, dedicaron un espacio para hablar de lo sucedido en la renovación de votos.

Como era de esperarse, el ritual entre Paul Stanley y Joely Bernat fue uno de los detalles que no pasaron por alto.

De esa manera, los conductores trataron de incitar a Stanley a que le ofreciera el anillo a su novia.

Por su parte, Paul se mostró un poco incómodo y pensativo.

Cabe mencionar que, hasta el momento la pareja no ha confirmado oficialmente que darán “el siguiente paso” en su relación.