Famosos

Paty Navidad, en polémica por vacuna contra Covid-19

Paty NavidadTomada de video

La actriz, Paty Navidad publicó un video en el que señala que Kamala Harris, fue vacunada contra el Covid-19 con una jeringa 'sin aguja'.

La actriz Paty Navidad ha estado en medio de la polémica por sus opiniones acerca de la pandemia de Covid-19 y, nuevamente, se lanzó contra las vacunas anti Covid-19 por medio de su cuenta de Twitter.

A pesar de que el Covid-19 ha cobrado la vida de más de un millón de personas, Paty Navidad asegura que se trata de un invento o “plandemia”, además, no está a favor de las vacunas contra el coronavirus, ya que según la actriz sirven para un “control de masas”.

Mientras la gente siga infectada de miedo, agachando la cabeza sin quitarse el bozal, obedeciendo sin pensar ni cuestionar, continuará éste experimento maquiavélico-dictatorial, donde juegan y se divierten a costa de nuestra salud, vida y libertad. Seguimos dormidos y perdiendo💔

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) December 19, 2020

Luego de estar algo ausente en su perfil de Twitter, la actriz Paty Navidad reapareció, primero para desear feliz Año Nuevo a sus seguidores, después para compartir un video que llamó la atención, sobre el momento en que Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos, recibe la vacuna.

Paty Navidad resaltó un movimiento que hace la enfermera al colocar la vacuna, y escribió que Kamala Harris habría sido vacunada con una jeringa 'sin aguja'.

“Kamala Harris es vacunada con una jeringa… ¿Sin aguja?”Paty Navidad

Kamala Harris es vacunada con una jeringa ...¿Sin aguja? 🤔🤪 pic.twitter.com/IVgP8nJznI

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) January 3, 2021

Por supuesto las diversas opiniones por parte de los internautas no se hicieron esperar, sin embargo, hubo quienes indicaron a Paty Navidad que existen jeringas con tapas flexibles que cubren a la aguja para evitar algún accidente.

Paty Navidad agradece a las personas que la critican

En semanas pasadas, Paty Navidad agradeció a quienes la han criticado desde hace tiempo y aseguró que por ellos es "inmune" a parásitos, bacterias y virus.

A través de un video en publicado también en Twitter, la actriz detalló que los comentarios contra ella solo la ayudaron a ser más fuerte y mejor persona, además de comprender que las personas siempre dan lo que tienen.

“Aprendí, crecí, me quedo con lo mejor y me volví inmune a todo lo negativo, a los virus, a las bacterias y a los parásitos de los demás”.Paty Navidad

Finalmente, Paty Navidad mencionó que aprendió a ser mejor, a depurar su alma, llevar pensamientos positivos y a tratar de crear su mejor versión de ser humano.

GRACIAS DE CORAZÓN A LOS ODIADORES Y ENOJADOS CON LA VIDA, POR USTEDES SOY INMUNE A PARÁSITOS, BACTERIAS Y VIRUS ... SON EL MEJOR EJEMPLO DE QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE NUESTRO INTERIOR SE INTOXIQUE DE MIEDO Y OSCURIDAD HACIA NOSOTROS MISMOS NI PARA LOS DEMÁS.¡DIOS LOS BENDIGA!❤️ pic.twitter.com/ahulLytTKT

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) December 22, 2020