Paty Navidad y Twitter siguen enfrascados en una guerra que por el momento tiene como ganadora a la red social, ya que otra vez le ha cancelado una nueva cuenta a la actriz de ‘La fea más bella’.

Ahora los internautas se preguntan si Paty Navidad se animará a abrir su quinto perfil en Twitter o finalmente se dará por vencida.

Mientras la pregunta obtiene respuesta, Paty Navidad ha intensificado la publicación de información en contra de las vacunas que combaten al Covid-19 en otra red social, corriendo el riesgo de ser vetada ahí también.

Paty Navidad suma cuatro cuentas canceladas en Twitter

A lo largo de la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo, Paty Navidad se ha empeñado en difundir teorías de conspiración, así como información errónea o tergiversada sobre el Covid-19 y las vacunas que pretenden devolver a la humanidad la normalidad perdida desde marzo de 2020.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que Twitter se decidiera a cancelar la cuenta de la también cantante, hasta que ella mostró su apoyo a la violenta toma del Capitolio de Estados Unidos, que dejó varios muertos.

Desde entonces, Paty Navidad ha abierto tres nuevas cuentas (en total cuatro) en la red social del pájaro azul, dos de las cuales han sido suspendidas casi de inmediato.

Twitter descubrió la nueva identidad "encubierta" de Paty Navidad

El último perfil, abierto a finales de enero, ha sido el que se ha mantenido activo más tiempo, quizá porque Paty Navidad lo había mantenido como privado y bajo una identidad hasta cierto punto encubierta, pero eso se ha terminado.

Twitter logró identificar el engaño de Paty Navidad y ya volvió a cancelarle su cuenta @luzdeverdad1, que la rubia oriunda de Culiacán, Sinaloa, promovió en Instagram. Al buscar el perfil, se puede encontrar una leyenda que dice:

“Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter”

Twitter
Cuenta cancelada

Paty Navidad intensifica publicaciones contra vacunas en Instagram

Ahora se puede ver a Paty Navidad muy activa en Instagram, publicando el mismo tipo de contenido que la llevó a ser vetada en la plataforma dirigida por Jack Dorsey y que quizá la ponga en riesgo de perder su cuenta también en la red para compartir fotos.

Mientras tanto, Instagram ya ha etiquetado varias de sus publicaciones como “información potencialmente falsa”.

Publicación de Paty Navidad