Paty Navidad está de regreso en Twitter. Aunque la actriz de 'La fea más bella' se ha quejado amargamente de ser censurada en la red social del pájaro azul, no está dispuesta a abandonarla para seguir difundiendo sus teorías de la conspiración y por ello ha dado a conocer su cuarta nueva cuenta.

A través de su espacio en Instagram, Paty Navidad anunció a sus más de 500 mil seguidores que decidió retomar su relación de amor odio con Twitter por lo que ahora ahora publicará sus polémicas opiniones a través de la cuenta @LuzDeVerdad1... ¿Cuánto le durará el gusto?

"Hola a todos mi bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter 👊🏻

Paty Navidad

Paty Navidad habría encontrado la forma de que Twitter no le cierre sus cuentas

El pasado ocho de enero la plataforma dirigida por Jack Dorsey decidió suspender la cuenta oficial de Navidad, luego que manifestara su respaldo al violento asalto del Congreso estadounidense. 

Desde entonces, la actriz ha insistido en volver a la red, abriendo dos nuevas cuentas que casi de inmediato fueron bloqueadas, sin embargo, parece haber encontrado la forma de que Twitter le deje seguir usando su espacio, según indicó en un texto difundido en Instagram:

“En ésta ocasión tendré candados de seguridad para evitar filtraciones de información o datos incómodos para algunos e infiltrados que nada bueno tengan que aportar, que no entren los que no deban estar"

Paty Navidad

Paty Navidad exige a Twitter que respete sus derechos y libertades

Recurrir a una cuenta privada parece estarle funcionando a Paty Navidad, pues lleva alrededor de un día activa. Al presentarla a sus seguidores, Paty afirmó que nunca se rendirá en su lucha contra la censura de Twitter.

"Será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más en temas polémicos diversos, deseo de corazón que ésta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente"

Paty Navidad

Finalmente, la actriz que lleva más de un año ausente de las pantallas de televisión, agradeció a sus fans que la sigan aceptando tal como es y la sigan de nueva cuenta en la plataforma de mensajes cortos.

"Reciban un fuerte abrazo colmado de buenos deseos, amor y energía luminosa. GRACIAS por quererme y aceptarme como soy.😘¡Dios los bendice! ❤️🙏🏻 #LosEsperoEnMiNuevaCuentaDeTwitter 😂👏🏻🌹 👊🏻😊👍🏻"