30 de noviembre de 2021 | 12:12
Famosos

Paty Navidad estalla tras la suspensión de su cuenta de Twitter

Luego de que Twitter tomara la decisión de suspender su cuenta, Paty Navidad estalló en contra de la red social.
Paty Navidad
Compartir en

El pasado 8 de enero la cuenta de Paty Navidad en Twitter fue suspendida, la acción de la red social se dio luego de diversas críticas por los constantes mensajes en apoyo a Donald Trump y la difusión de teorías conspiratorias sobre el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estalló en contra de la plataforma y acusa que la verdad siempre será censurada.

Paty Navidad se expresa por la suspensión de su cuenta de Twitter

Paty Navidad compartió un video en el que se muestra en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de abordar un avión. A través de un mensaje respondió por la suspensión de su cuenta de Twitter.

En su publicación la actriz manifestó que solo había sido censurada por decir la verdad y detalló que no es algo de lo que se debe de burlar de la situación.

“¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar!”

Paty Navidad

En ese sentido puntualizó que todos aquellos que hoy festejan la suspensión de su cuenta de Twitter el día de mañana lloraran por la censura.

“La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá́ lo padezcan de peor manera”

Paty Navidad

Paty Navidad continúo con sus teorías conspiratorias y aseguró que se viene una dictadura.

“Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización”

Paty Navidad

Paty Navidad asegura que no habrá sociedad libre si no se despierta la conciencia

De acuerdo con la cantante es muy difícil que una sociedad sea libre ya que para ello se necesita “despertar la conciencia y ser responsables”.

“Disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades ... Los ojos solo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender”

Paty Navidad

Paty Navidad puntualizó que ahora incluso quieren vender el oxígeno, por lo que pidió a la sociedad que despierte.

“Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos y conscientes ... Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques ... No tengan miedo y ¡DESPIERTEN!”

Paty Navidad