Luego de haber recbido una supuesta ordén de aprehensión en su contra -el día viernes 17 de marzo del 2023-, Pati Chapoy reapareció en redes sociales.

Y aunque Pati Chapoy no hizo ninguna declaración sobre el asunto legal, mandó una indirecta en Twitter para sus haters.

Pues cabe mencionar, luego de que se diera a conocer la orden de aprehensión en contra conductora de ‘Ventaneando’ de 73 años de edad, recibió múltiples ataques en redes sociales.

Por lo que además de la indirecta en la plataforma, Pati Chapoy se dedicó a dar ‘me gusta’ a todos los comentarios de apoyo.

[object Object]

Pati Chapoy mandó una indirecta en Twitter para sus haters

El día sábado 18 de marzo, tras haber recibido una supuesta orden de aprehensión en su contra, Pati Chapoy mandó una indirecta en Twitter.

En el mensaje, Pati Chapoy se dejó ver molesta con todos los rumores alrededor de su situación legal los cuales la vinculan con distintos artistas e incluso el SAT.

La conductora del programa de TV Azteca llamó: “dolidos, mediocres y envidiosos” a quienes hablaron mal de ella. Y es que la famosa retwitteó una publicación de Sergio Perezgrovas -@SerPerezgrovasque-, la cual asegura son esta clase de personas las cuales le crean una “mala reputación”.

“Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, un mediocre o un envidioso.”

Pati Chapoy
[object Object]

Además de la publicación en contra de sus haters, Pati Chapoy agradeció el apoyo de sus fans dando ‘me gusta’ a los comentarios que recibió a su favor.

¿Por qué se impuso una orden de aprehensión en contra de Daniel Bisogno y Pati Chapoy?

Pese a que en el programa de Ventaneado del 17 de marzo se negaron los rumores sobre los motivos de la orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy, no se dieron más detalles.

De acuerdo con Daniel Bisogno -de 49 años de edad-, el día lunes 20 de marzo -en el programa- se “hablará sin tapujos” de la situación legal que lo involucra a tanto a él como a Pati Chapoy.