Pati Chapoy critica en Ventaneando que Sergio Mayer se meta donde no le toca y arrastre a toda su familia en los líos que él se mete.

Sergio Mayer, de 57 años de edad, presentó junto a su esposa Issabela Camil y su hija el podcast familiar: “En familia con los Mayer”.

Durante la presentación de su podcast, Sergio Mayer y su familia tuvieron un encuentro con varios medios de comunicación y fueron cuestionados sobre diferentes temas.

Sin embargo, Sergio Mayer e Issabela Camil -de 54 años de edad- terminaron molestándose por los constantes cuestionamientos sobre el caso Héctor Parra y Luis Miguel.

Ante la molestia de Sergio Mayer, Pati Chapoy -de 73 años de edad- le recordó que él ha generado esta situación al meterse en muchos temas que no le incumben.

Sergio Mayer e Issabela Camil

Conductores de Ventaneando cuestionan a Sergio Mayer por meterse en donde no le toca

Sergio Mayer presentó su podcast familiar: “En familia con los Mayer”, en el que junto a su esposa Issabela Camil y su hija, hablarán sobre diferentes temas.

Durante la presentación de su podcast, Sergio Mayer no pudo evitar ser cuestionado sobre el caso de Héctor Parra, luego de que mostró su apoyo a Alexa y Ginny Hoffman.

Sergio Mayer confesó que él y su familia han recibido amenazas e incluso señaló que su hija le pidió tener seguridad privada por todos los mensajes que han recibido.

Ante el enojo de Sergio Mayer por las críticas que ha recibido, Pedro Sola destacó en Ventaneando que “uno no debe meterse en lo que no le llaman”.

Pati Chapoy, Rosario Murrieta y Linet Puente estuvieron de acuerdo en que Sergio Mayer propició estos ataques al meterse en algo que no le correspondía.

[object Object]

Rosario Murrieta puntualizó que a Sergio Mayer ya le afectaron las críticas, ahora que han involucrado a su familia.

Pero le recordó que por eso no se debe meter en terrenos en los que no debe.

Pati Chapoy lamentó que estén acosando a las hijas de Sergio Mayer: “las pobres niñas”.

Pati Chapoy cree que Sergio Mayer pone a su propia hija en el blanco de las críticas

Pati Chapoy cuestionó a Sergio Mayer por poner a su propia hija en una situación muy complicada.

En su intervención, Pati Chapoy consideró que la hija de Sergio Mayer va a recibir muchos ataques en las redes sociales.

“Desde mi punto de vista están poniendo a su propia hija en una situación muy delicada, porque la van a estar molestando a través de las redes”

Pati Chapoy

Pati Chapoy criticó a Sergio Mayer e Issabela Camil por meter a su hija en el podcast, ya que consideró que la terminarán salpicando de todas las polémicas que han vivido.

“Es bien delicado tomar la decisión en familia de hacer un podcast”

Pati Chapoy

Conductores de Ventaneando señalaron que la hija de Sergio Mayer no había querido participar, por lo que Pati Chapoy solo pudo decir “pobre chica”.