Paola Rojas, quien ha sido relacionada con varios famosos desde su divorcio, reveló si usa Tinder para buscar pareja.

En el último programa de ‘Netas Divinas’, Paola Rojas habló sobre Tinder y todas las posibilidades que ofrece la aplicación.

Y es que, a decir de la periodista, las apps de citas son una excelente opción para ligar cuando eres una persona “ocupada y sin mucho tiempo”.

A Paola Rojas le gustan las apps de citas, como Tinder

Desde su divorcio en medio del escándalo, varios rumores relacionan a Paola Rojas con Juan Soler, Kalimba y Beto Cuevas.

Sin embargo, la periodista ha desmentido cada uno de estos romances y sigue sin presentar públicamente a su nueva pareja.

Paola Rojas en 'Netas Divinas'

En el programa ‘Netas Divinas’, Paola Rojas habló sobre las apps de citas -como Tinder- y cómo pueden ser muy útiles para mujeres que, como ella, no tienen mucho tiempo libre.

“Yo celebro que existan estas opciones porque me parece eficiente y, si algo amo, es la eficiencia.”

Paola Rojas

Paola Rojas considera que, en el mundo real de una persona adulta, se vuelve muy difícil encontrar espacios para conocer a más gente.

“O sea imagínate a cuántas comidas tienes que ir, a cuántos bares tienes que salir para conocer a alguien interesante”, expresó.

“De pronto tienes que ser desempleada o mantenida, te tiene que sobrar mucho tiempo. Si estás ocupada no te da tiempo de ir a todos esos lugares.”

Paola Rojas
Paola Rojas en 'Netas Divinas'

Aunque Paola Rojas no se confesó una usuaria de Tinder, dejó entrever que no dudaría en usarla como recurso para buscar una pareja.

Ya que le puede servir como catálogo de “un recursos humanos” para decidir con quién sí y con quién no tendría una cita.

Paola Rojas destapa más a Marcelo Imposti, su nueva pareja

A dos años de separarse de Zague, la periodista Paola Rojas se dio una nueva oportunidad en el amor con un empresario.

Se trata de Marcelo Imposti, un argentino dedicado al sector de la publicidad en México.

Paola Rojas y Marcelo Imposti han sido captados, más de una vez, en aeropuertos, eventos altruistas y hasta deportivos.

No obstante, la pareja se ha mantenido alejada de las cámaras para mantener en privado su romance y alejarse de la farándula.