Pamela Anderson acusó a Tim Allen de agredirla sexualmente en el set de la famosa serie de televisión de los 90s, ‘Mejorando la Casa’.

La denuncia de Pamela Anderson se incluye en “Love, Pamela”, su libro de memorias que está próximo a salir a la venta, donde se señala que la agresión sexual ocurrió en 1991 cuando ella tenía 23 años y Tim Allen 37 años.

Tim Allen ya ha reaccionado a la denuncia de Pamela Anderson, con un comunicado dirigido al portal especializado Variety, que obtuvo un extracto de “Love, Pamela”, días antes de su lanzamiento.

[object Object]

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de mostrarle su pene cuando grababan ‘Mejorando la casa’

Pamela Anderson relata en sus memorias que la agresión sexual de Tim Allen en su contra ocurrió justo el primer día de grabaciones.

Pamela Anderson señaló que se encontraba en un pasillo del set de filmaciones, donde se encontró a Tim Allen, quien caminaba desnudo y sólo cubierto con una bata, cuando de pronto le mostró su pene de forma deliberada.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo”

Pamela Anderson

Pamela Anderson afirmó que tras lo sucedido, Tim Allen lejos de disculparse, la acusó de provocar que le mostrara su miembro.

Tim Allen “dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”

Pamela Anderson
[object Object]

Pamela Anderson: ¿Qué dijo Tim Allen sobre la denuncia en su contra por agresión sexual?

Se presume que las palabras de Tim Allen durante la presunta agresión sexual se referían al modelaje de Pamela Anderson para Playboy, que ayudó a convertir a la actriz en un símbolo sexual conocido internacionalmente.

Cuestionado sobre la denuncia de Pamela Anderson, Tim Allen emitió un comunicado en el que negó las acusaciones, afirmando que sería incapaz de hacer algo semejante.

“No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”

Tim Allen
Pamela Anderson.

Memorias de Pamela Anderson abordar el escándalo por la filtración de su video sexual con Tommy Lee

De acuerdo con Variety, la denuncia de Pamela Anderson contra Tim Allen es sólo una de varias que cuenta en su libro de memorias, que saldrá a la venta el próximo martes 31 de enero.

“Love, Pamela” narra el ascenso de la Pamela Anderson, como una actriz actriz en ciernes nacida en Vancouver, Canadá, hasta ser una de las mujeres más reconocidas del mundo.

En sus memorias, Pamela Andresson también habla sobre ‘Pam and Tommy’ la exitosa serie que estrenó Hulu en 2022, donde se aborda el video sexual con su entonces esposo Tommy Lee, que fue robado de su casa y filtrado al público.

“Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”

Pamela Anderson
[object Object]

Con información de Variety y People.