30 de abril de 2024 | 06:18 a.m.
Famosos

Will Smith permaneció en la ceremonia del Oscar 2022 porque le pidieron que se quedara

Will Smith permaneció en los Oscar 2022 porque así se lo pidieron; “no queremos que te vayas”, le dijeron.
Compartir en

La cachetada que Will Smith dio a Chris Rock en los Oscar 2022, sigue dando de qué hablar, pues ahora hay incongruencias entre comunicados de la Academia y el agresor físico.

Recientemente, la Academia señaló las “medidas adecuadas” frente a Will Smith, en donde reveló que le pidieron irse del evento, pero él no accedió.

Sin embargo, tres asistentes a los Oscar 2022 relataron otra versión, diciendo que organizadores incluso se acercaron a Will Smith diciéndole “no queremos que te vayas”.

Nunca se le pidió a Will Smith abandonar los Oscar 2022

Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock, siguen siendo el tema eje en el mundo de los espectáculos luego del show del pasado domingo 27 de marzo en los Oscar 2022.

Luego de que la Academia dijera cuáles eran las sanciones hacia Will Smith y diera un ultimátum para que este respondiera; salió otra versión de los hechos.

A ‘TMZ’ informantes que estuvieron en la ceremonia de los Oscar 2022, platicaron qué fue lo que pasó luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock.

Explicó que si bien en los comerciales Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper, se acercaron a Will Smith, los organizadores tenían otra discusión tras bambalinas.

Funcionarios de la Academia estaban con representantes de Will Smith, hablando de la posibilidad de que este dejara el evento; sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.

Posteriormente, las tres fuentes dijeron al medio, que Will Packer, el productor de los Oscar 2022, se acercó 30 minutos después del golpe y a nada de su premio y le dijo:

“No queremos que te vayas”.

Fuente a TMZ.

Por si fuera poco, videos mostraron a Will Smith disfrutar del after party de los Oscar 2022 con su estatuilla dorada.

Chris Rock sigue en shock por el golpe de Will Smith en los Oscar 2022

La noche de ayer -30 de marzo-, Chris Rock tuvo su primera presentación en público para un show de comedia, en donde se esperaba hablara de Will Smith.

Sabiendo que este fue el motivo por el que tenía mucha asistencia, el cómico dijo “todavía estoy procesando lo que pasó”.

Sin embargo, dijo que en algún momento hablará del golpe que recibió de Will Smith en los Oscar 2022, asumiendo “contaré chistes sobre eso”.