El novio de Aleida Núñez sigue causando interrogantes, pues con diez años de diferencia y excéntricos viajes y regalos, es como ha sorprendido a la actriz.

Bubba Saulsbury es el novio de Aleida Núñez, quien se ha señalado como su sugar daddy, debido a que este es un reconocido empresario petrolero en Estados Unidos.

Además de la empresa familiar ‘Saulsbury’, el novio de Aleida Núñez ha demostrado ser un fiel seguidor de Donald Trump, pues lo apoyó cuando buscaba reelegirse en 2020.

Sumado a ello, Bubba Saulsbury comparte con entusiasmo la cercanía que tiene su familia con el expresidente, así como su asistencia a eventos de Donald Trump y fotografías con él.

Bubba Saulsbury, novio de Aleida Núñez y Donald Trump.

Novio de Aleida Núñez demuestra ser fiel seguidor de Donald Trump

Donald Trump está en el exilio cibernético, luego de que le cancelaron sus cuentas en Twitter y Facebook por discursos de odio. Pero eso no pareciera importarle al novio de Aleida Núñez.

Recientemente se hizo pública la relación actual de Aleida Núñez, quien presumió un viaje por Dubai, para después salir a la luz que fue su sugar daddy quien lo pagó.

El trasfondo de Buba Saulsbury, el sugar daddy de Aleida Nuñez es sorprendente, pues se trata de un multimillonario empresario petrolero, residente en Texas.

Bubba Saulsbury y Aleida Núñez

Pero no solo eso, sino que el estadounidense ha demostrado ser gran seguidor de Donald Trump, apoyándolo en sus elecciones de 2020.

Por si fuera poco, Saulsbury comparte su asistencia a eventos del expresidente de Estados Unidos, así como fotografías con él.

Bubba Saulsbury, novio de Aleida Núñez y Donald Trump.

Recordemos que Donald Trump tenía un discurso de odio frente a los mexicanos, situación que llama la atención con referencia al seguimiento de Saulsbury hacia este.

Fue hace tan solo 11 horas, que Bubba Saulsbury compartió su último post en Facebook asistiendo a un discurso de Donald Trump.

Novio de Aleida Núñez apoya candidatura de la secretaria de prensa de Donald Trump

Bubba Saulsbury, el novio de Aleida Núñez ha demostrado ser muy allegado a Donald Trump y quienes formaban parte de su gabinete en su presidencia.

Bubba Saulsbury, novio de Aleida Núñez y Donald Trump.

Además de que recientemente asistió a un evento de Donald Trump en Mar-a-Lago en Palm Beach, también se reunió con quien fuese la secretaria de prensa del expresidente.

Y es que Sarah Huckbee es candidata a la gobernación de Arkansas, mismo hecho que apoya el novio de Aleida Núñez.

“Disfruté viéndola en la televisión cuando era secretaria de prensa del Presidente Trump. ¡Ella era valiente y no soportaría ninguna mierda de esos periodistas liberales!”.

Bubba Saulsbury, novio de Aleida Núñez.

Muy a pesar del seguimiento político del novio de Aleida Núñez, se habría dicho tienen una relación a distancia, además de que se conocieron por mensajes en redes sociales.

Bubba Saulsbury sigue apoyando a trabajadores de Donal Trump.