Aleida Núñez está en duelo por la muerte de su perrita Bambi, pues luego de 15 años junto a ella, dijo estar sumamente triste. Sin embargo, esto no le impidió seguir con su día a día.

La actriz que se ha convertido en controversial por su romance con Bubba Saulsbury, a quien nombran como su sugar daddy, sigue dando de qué hablar.

Debido a que Aleida Núñez tiene una relación a distancia con su sugar daddy, no ha estado acompañada en este duelo, por lo que externa su dolor con ejercicio y trabajando.

Aleida Núñez lidia con el dolor de la muerte de su perrita Bambi

Aleida Núñez compartió la forma en que está pasando el duelo por la muerte de su perrita Bambi, esto luego de que la llevara el sábado 19 de febrero a urgencias veterinarias.

Aunque la actriz no detalló qué problema de salud tenía su perrita, sí comentó que fueron 15 años los que tuvo en su vida a su mascota Bambi.

Aleida Núñez y su perrita Bambi.

Después de compartirse llorando, Aleida Núñez reveló la forma en que saca el dolor de la pérdida por la que pasa; “estar con los que amo, mi trabajo y el ejercicio…”.

Este texto lo compartió con la vestimenta que usa para un nuevo personaje de nombre ‘Selena’ que formará parte de ‘Corazón Guerrero’.

En la fotografía, Aleida Núñez se compartió sonriente y preparada para seguir con su llamado en el melodrama.

Aleida Núñez comparte su proceso de duelo

Aleida Núñez pide “nunca se dejen caer”

Aleida Núñez busca ser una inspiración para sus seguidores, pues además de compartir lo que ella hace para aliviar sus penas, hizo un llamado a “nunca dejarse caer”.

En el mismo post en su cuenta de Instagram, además de los ejemplos que dio sobre cómo sacar los sentimientos y pese a la tristeza que tiene dijo “la vida es bella”.

Asimismo, Aleida Núñez se compartió en convivencia del elenco de ‘Corazón Guerrero’, en donde se muestra feliz.

Aleida Núñez feliz pese a estar en duelo.