Natalia Téllez enamora a seguidores con sus pecas “sexys” que le resaltan del rostro. Vía Instagram, la famosa compartió la fotografía que nos ha dejado cautivados.

Además de su talento en la conducción y como actriz, Natalia Téllez sobresale por su indudable belleza.

Los ojos grandes y redondos, y el rostro cubierto de pecas son, sin duda, lo más característico de Natalia Téllez.

Natalia Téllez se aprovechó de estos atributos en su más reciente publicación de Instagram, donde ha enamorado a sus más de 3.6 millones de seguidores.

Natalia Téllez

Natalia Téllez le saca provecho a sus pecas para conquistar

Natalia Téllez ha destacado con su belleza y talento desde sus inicios en la televisión, y sabe cómo utilizar sus pecas para conquistar a más de uno.

Una reciente fotografía en redes sociales dejó más que claro este dicho, pues Natalia Téllez arrebató cientos de sus suspiros entre sus seguidores.

Natalia Téllez aparece en la instantánea en colores blanco y negro; modelando una “gorra de baño sencilla”.

No obstante, el accesorio pasó desapercibido gracias a dos atributos físicos de Natalia Téllez: Sus ojos y las múltiples pecas “sexys”.

Natalia Téllez enamora a seguidores con sus pecas "sexys"

Si bien la última publicación de Natalia Téllez es sencilla, esta ha recibido más de 22 mil reacciones.

Entre comentarios, los seguidores destacan las “hermosas” y “sexys” pecas en el rostro de Natalia Téllez.

“Qué hermosa eres y sobre todo las pecas”; “Demasiada belleza”; “Qué chula”; “El embarazo te hizo mucho más radiante”; “Esos ojos que me invitan a pecar”, escribieron.

Antonio Zabala, el novio de Natalia Téllez y padre de su hija, se limitó a comentar dos emojis enamorados en la fotografía.

Fans desean que la bebé herede la belleza de Natalia Téllez

Natalia Téllez hizo público el sexo de su bebé y, desde entonces, los fans estallaron de felicidad pensando en una “Natalita igual de bella” que la famosa.

En la fotografía de Natalia Téllez presumiendo sus pecas, los seguidores volvieron a expresar sus deseos relacionados con la herencia y genética.

Aunque reconocen que Antonio Zabala “tiene lo suyo”, la mayoría espera que su primera hija herede el físico de Natalia Téllez.

“Ya me imaginé esos ojazos en la bebé”; “Plis que saque tus pecas (sic)”; “Natalia tendrá en sus brazos a una diosa de belleza”, resaltaron sus fans.

Natalia Téllez y Antonio Zabala.