A un par de días de haber anunciado con bombo y platillo que se convertirá en madre por primera vez, Natalia Téllez mostró cómo ha evolucionado su embarazo.

La conductora de Netas Divinas mostró su pancita de embarazo a su compañera y gran amiga, Paola Rojas, con quien se reencontró en el set del talk show de Unicable, luego de varios días de no verse.

Natalia Téllez muestra su pancita de embarazo

Porque periodista, Paola Rojas no perdió la oportunidad en documentar el momento en que Natalia Téllez le confirmó su próxima maternidad mostrándole su abultado abdomen.

“Nos dejamos de ver algunas semanas y por eso no la veíamos en Netas pero ya estás de regreso. Qué maravilla y trae a su decencia puesta. ¡Ya se nota la panza de Natalia Téllez”, dijo muy emocionada Paola Rojas.

Por lo que a modo de broma, Natalia Téllez posó de frente para verse “normal” y de lado para verse “mamá”, según se aprecia en la grabación compartida en las historias de Instagram de la periodista.

Detalles del embarazo de Natalia Téllez

Por otra parte, Natalia Téllez, novia del fotógrafo Antonio Zabala, padre del bebé que espera, confesó que aún no siente nada; sin embargo, espera que la próxima semana perciba el movimiento de la criatura.

De momento se desconoce el tiempo que Natalia Téllez tiene de embarazo pero se sospecha que se encuentra entre los dos y tres meses de gestación.

Los detalles del embarazo de Natalia Téllez se darán a conocer esta noche en Netas Divinas, según anunciaron las conductoras Daniela Magín, Paola Rojas y Consuelo Duval mediante un video.

Natalia Tellez temía ser madre

En junio de este año, Natalia Téllez confesó tener miedo de convertirse en madre debido a que perdió a su madre cuando ella era muy joven.

Mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea”, reveló Natalia Téllez en Netas Divinas, donde aseguró que ahora les es más fácil andar por la vida sola así nadie la lastima.

Al respecto, Daniela Magún le hizo saber que sería una madre tan hermosa que cualquier angelito que llegase a esta vida sería afortunado de ser su hijo.