27 de enero de 2022 | 06:01
Famosos

Mon Laferte teje para su bebé, a espera de los Latin Grammys (VIDEO)

Mon Laferte teje para su bebé, a espera de los Latin Grammys; según dejó ver en un video
Mon Laferte
Compartir en

La cantante chilena Mon Laferte teje para su bebé, a espera de los Latin Grammys, según dejó ver en un video en su cuenta de Instagram.

Fue hace 3 meses cuando Mon Laferte compartió con sus seguidores, la próxima llegada de su primer bebé.

La cantante de 38 años no ha dejado de expresar su emoción, tras un año de esfuerzos por quedar embarazada.

Mon Laferte teje para su bebé en los Grammys

Pese al miedo de la cantante, de perder a su pequeño, debido a su edad, mismo que reiteró durante las entrevistas de la alformbra roja de los Latin Grammys, a la intérprete se le ve entusiasmada.

Este jueves, previo a la ceremonia, Mon Laferte publicó un video en la sección de historias de su cuenta en Instagram, en el que se le ve tejiendo en el camerino.

Con estambre rosa, la cantante comenzó a tejer la pequeña prenda para su primogénito.

Mon Laferte añadió la ubicación en su “storie”; se encontraba en MGM Grand Las Vegas, donde se llevó a cabo la ceremonia.

Mon Laferte gana Latin Grammy

Mon Laferte no ha parado de trabajar y esta tarde asistió a los Latin Grammys.

En la alfombra roja del evento, en la que vistió un traje en color morado con el vientre al descubierto y mocasines negros, se le vio riendo y compartiendo con la prensa.

Asimismo, Mon Laferte compartió un video en Instagram, del momento en el que se le otorga un Latin Grammy por su más reciente trabajo discográfico “Seis”.

Mon Laferte continúa trabajando; terminó recientemente una gira por Estados Unidos, en la que se le vio con la energía que la caracteriza en el escenario, pese al embarazo.

Posteriormente se presentó en el “Pa’l Norte” en Monterrey, México y esta tarde regresó nuevamente a EEUU para el evento en Las Vegas.

Asimismo, la cantante sigue cosechando triunfos, pues, tras su más reciente tour, el diario estadounidense ‘The New York Times’ elogió la música de la cantante en uno de sus artículos.

Mientras tanto, sus fanáticos continúan a la expectativa de nuevas noticias sobre el embarazo de Mon Laferte y el próximo nacimiento de su primogénito.