Michelle Renaud -de 35 años de edad- y Josué Alvarado, el papá de su hijo mayor, tendrían pleitazo porque ella decidió cambiar de país de residencia sin “permiso”.

Hace unos días, el actor Matías Novoa, de 43 años de edad, reveló a reporteros que se irá a vivir a España con su nueva esposa, la actriz Michelle Renaud, quien dará a luz allá en un par de meses.

Matías Novoa se dijo muy ilusionado de que su familia eche raíces en el país ibérico, pues incluso tendrían varias oportunidades de trabajo.

Sin embargo, todo parece indicar que ni él ni Michelle Renaud tomaron en cuenta un asunto muy importante, que podría acarrerale poblemas legales a ella.

Michelle Renaud

¿Michelle Renaud en problemas con la ley? El padre de su hijo estaría fúrico porque se fue de México sin su permiso

Michelle Renaud se mudó a España acompañada de su hijo Marcelo, de 7 años de edad, lo que era de esperarse.

El problema es que no le habría avisado de su cambio de residencia a Josué Alvarado, su expareja y padre de su hijo, con quien comparte la custodia del menor.

Según las fuentes de Ricardo Manjarrez, tan no le avisaron a Josué Alvarado que su hijo vivirá en España, que ni siquiera firmó el permiso para que el niño pudiera salir de México.

La situación tendría muy molesto a Josué Alvarado, quien según Ricardo Manjarrez de Ventaneando, “está muy sacado de onda” por el proceder de Michelle Renaud.

Michelle Renaud

Michelle Renaud: A esto se enfrentaría si su ex la denuncia por sacar de México a su hijo sin permiso

¿Emprenderá acciones legales Josué Alvarado contra Michelle Renaud?

De momento no se sabe, pero si es verdad que la actriz se llevó a su hijo sin permiso, él podría denunciarla penalmente por presunta sustracción de menores.

A este procedimiento le seguiría la solicitud de un amparo ante un juez para que se ordene el retorno del menor y se hagan valer los derechos de Josué Alvarado como padre.

Luego de ello, la autoridad buscaría que las dos partes conciliaran para acordar juntos lo mejor para su hijo.

Mientras eso sucede... o no, Matías Novoa permanecerá en México hasta mediados de mayo, cuando termina de grabar su má reciente telenovela.