Michel Duval revela si desea casarse con su novia Ximena Loustaunau y tener hijos.

Michel Duval y Ximena Loustaunau tienen tres años de noviazgo por lo que sus mamás sí los ven formando su propia familia, pero ¿y ellos?

Michel Duval no desea ser papá, pese a su sólido noviazgo con su novia Ximena Loustaunau

En declaraciones para la revista TV Notas, Michel Duval dice estar muy enamorado de su novia, la modelo Ximena Loustaunau.

Ximena Loustaunau

Sin embargo, aunque su relación es sólida, Michel Duval -de 31 años- no quiere tener hijos con Ximena Loustaunau -de 23 años-, por el momento.

Esto porque el actor creció sin una figura paterna por lo que tiene miedo de no saber ser papá y cometer errores, razón por la que está tomando terapia.

“Mi mente me juega chueco. Me dice: ‘¿Cómo vas a ser papá si tú no tuviste uno? No sabes qué hacer. Vas a repetir los mismos errores”

Michel Duval a TV Notas

Aclarando que sí se ve formando una familia con su novia, Michel Duval argumenta que van “pasito a pasito” ya que aún tiene muchas cosas que lograr.

Michel Duval

Palabras que apoya Ximena Loustaunau:

“Sí me veo en un futuro casada y con hijos. Por el momento, nuestros planes están enfocados en otras cosas, pero claro que sí es una opción”

Ximena Loustaunau a TV Notas

Michel Duval y Ximena Loustaunau se conocieron gracias a sus mamás

Consuelo Duval y Graciela Mauri, ambas de 56 años de edad, fueron Cupido entre Michel Duval y Ximena Loustaunau.

Ambas mamás deseaban que sus hijos se conocieran y tuvieran un romance, lo cual se cumplió gracias a que Michel Duval tomó la iniciativa con Ximena Loustaunau.

Graciela Mauri hoy agradece tener de yerno al hijo de Consuelo Duval, quien trata muy bien a su hija, pero sobre todo, la respeta.

Pese a que los ve contentos y apoyándose mutuamente, Graciela Mauri desea que la pareja se tome las cosas con calma aún cuando le encantaría se abuela.

“Seré la abuela más consentidora”, indica y dice estar dispuesta a cuidar a sus nietos para que la pareja viaje y lleve a cabo sus compromisos sin tener preocupaciones.

Por lo que emocionada por la posibilidad de que Michel Duval y su hija Ximena Loustaunau formen su propia familia, Graciela Mauri también se dice agradecida por tener a Consuelo Duval como comadre.

Y es que la comediante es una mujer muy alegre y relajada.