¿Mia Khalifa murió? Esto es lo que sabemos sobre los rumores en donde la cuenta de Facebook de la famosa se lee la leyenda “En memoria de “.

En redes sociales ha trascendido la supuesta muerte de la ex actriz de cine para adultos de origen libanés Mia Khalifa, de 28 años de edad.

Luego de que su cuenta oficial de Facebook, en donde Mia Khalifa tiene más de 4,2 millones de seguidores, mostrará cambios en su perfil colocando la leyenda de “En Memoria de”.

Dicha leyenda aparece en la plataforma de Facebook, cuando algún usuario ha fallecido, por lo que el perfil se convierte en un espacio dedicado a su memoria.

En donde solo familiares y amigos de este pueden escribir dedicatorias, dicho esto fue lo que alarmó a los fans que no han dejado de preguntarse si ¿Mia Khalifa murió?

Mia Khalifa

¿Mia Khalifa murió realmente?

Luego de que apareciera la leyenda “En memoria de " en el perfil de Facebook de la ex actriz de cine para adultos, la pregunta es ¿Mia Khalifa murió realmente?

Todo indicaría que Mia Khalifa sí murió, pero al no tener ninguna respuesta de sus representantes o de su propio novio el reguetonero Jhay Cortez, al parecer es sólo un rumor.

Pues los mismo fans son los que han dado respuesta sobre la muerte de Mia Khalifa, asegurando que esto se trata de una broma de la ex actriz de cine para adultos.

Mia Khalifa

E incluso han dicho que es el comienzo de la nueva faceta de Mia Khalifa, ahora como influencer dejando al fin atrás su historia como actriz de cine para adultos.

Ante los dichos, la verdad es que Mia Khalifa sigue viva y muy feliz junto a su mascota y su novio Jhay Cortez.

Pese a que Mia Khalifa no ha hecho ninguna declaración pública sobre los rumores de su muerte, la verdad es que la influencer ha estado muy activa en su cuenta de Instagram.

Mia Khalifa

En donde ha compartido distintas historias, principalmente videos de sus adorables mascotas e incluso la propia Mia Khalifa publicó una selfie.

La más reciente publicación que realizó Mia Khalifa después de la polémiaca de su Facebook, del 30 de enero.

Fue una foto en donde se puede observar a una de sus mascotas en la cama, así como el brazo de su novio el reguetonero Jhay Cortez.

Los fans esperan que pronto Mia Khalifa pueda dar alguna explicación de lo sucedido en su cuenta de Facebook y así despejar completamente los rumores de su muerte.

Mia Khalifa