El 28 de junio se reveló que Silvia Pinal había sido hospitalizada tras presentar algunos problemas en su salud. Tras la polémica generada, su hija Sylvia Pasquel destacó que no se encuentra grave y que fue a realizarse un chequeo de rutina.

Sin embargo, Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, señaló que le encuentran realizando estudios a Silvia Pinal por lo que se desconoce cuando puede ser dada de alta.

[object Object]

Esposa de Luis Enrique Guzmán revela que desconocen cuándo podrían dar de alta a Silvia Pinal

En el video Mayela Laguna puntualizó que Silvia Pinal se encuentra bien de salud y además confesó que toda la familia se encuentra al pendiente de ella.

La esposa de Luis Enrique Guzmán confirmó que cuando Silvia Pinal ingresó al hospital tenía la presión alta, pero ya fue estabilizada.

“Sí llegó con la presión alta, pero ya está estabilizada”

Mayela Laguna

Sin querer revelar más detalles de la salud de Silvia Pinal, Mayela Laguna destacó que le encuentran realizando estudios.

“Está mejor y no sé nada más, es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada”

Mayela Laguna

Mayela Laguna señaló que aún no tienen fecha para que Silvia Pinal abandone el hospital.

“Todavía no sabemos nada de nada. No tenemos idea de nada, la verdad. Le están haciendo estudios, pero todo está bien, está tranquila”

Mayela Laguna

La esposa de Luis Enrique Guzmán, puntualizó que no es una situación fácil porque Silvia Pinal ya es una persona de la tercera edad.

“No es una situación fácil. Es una señora de la tercera edad”

Mayela Laguna

También Mayela Laguna fue cuestionada sobre si a la familia le molestaba el interés de la prensa por el estado de salud de Silvia Pinal, a lo que respondió que entienden la situación.

“No. Es parte de, ¿no? Mi suegra es un icono en este país, es parte de, pero nos queremos reservar cualquier comentario”

Mayela Laguna

Por último agradeció los mensajes que han recibido por parte de los seguidores de Silvia Pinal.

“Gracias por preocuparse por mi suegra. Todo está bien”

Mayela Laguna