Los que se encuentran sumamente felices y enamorados son Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, quienes presumen puesta de su primer árbol de Navidad.

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Ochmann compartió un breve video que muestra a su novia, la modelo Paulina Burrola colocarle unas luces blancas a un árbol navideño, su primer árbol juntos.

“Nuestro primer arbolito”, escribió la modelo en el video que retomó con la finalidad de compartirlo en su red social.

El árbol se encuentra al interior de la casa del actor, por lo que es un hecho que esta pareja pasará las fiestas decembrinas juntos.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola pasarán su primera Navidad juntos

A semanas de cumplir un año de relación, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola pasarán su primera Navidad juntos.

Como recordarás, Mauricio Ochmann informó haber iniciado su romance con la modelo en enero de este año, por lo que pidió que no dieran por hecho que ella estuvo involucrada en su ruptura con Aislinn Derbez.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

Incluso, aclaró que fue él quien le estuvo insistiendo a través de mensajes de Instagram, por lo que una vez que ella cayó rendida a sus encantos, se frecuentaron.

Hasta habló con sus hijas y sus ex parejas sobre su nueva relación antes de presentarla públicamente en julio de este año.

Por lo que actualmente, Aislinn Derbez no tiene ningún problema con la convivencia que Paulina Burrola tiene con su hija Kailani.

Como muestra, Mauricio Ochmann se ha encargado de compartir videos que muestran a la pequeña Kailani divertirse en compañía de la modelo y de Lorenza, la otra hija del actor.

Debido a que los exesposos tienen un acuerdo sobre la convivencia con Kailani, se cree que la niña pasará las fiestas navideñas con ambos padres aunque por separado.

Mientras se resuelve el misterio, Aislinn Derbez se encuentra en medio de las filmaciones de su nuevo proyecto.

Por su parte, Maurcio Ochmann promociona su nueva película “Qué despadre”, en la que comparte créditos con Sandra Echeverría.