El comediante e influencer Mario Aguilar presumió su nuevo look tras la cirugía plástica en la cara que se realizó hace unos días y que lo ha mantenido alejado de las redes sociales.

¿A qué cirugía plástica se sometió Mario Aguilar?, ¿cómo ha sido su recuperación?, ¿le gusta cómo quedó? Él mismo lo contó todo, pidiendo paciencia para ver el resultado final.

Asimismo, Mario Aguilar usó sus redes sociales para hacer un especial reconocimiento a su novio por acompañarlo en todo momento y ayudarlo a recuperarse.

Mario Aguilar: ¿Qué cirugía plástica se hizo en la cara?

Días atrás, Mario Aguilar contó a sus seguidores en redes sociales que para mejorar su aspecto, se sometería a una cirugía plástica que incluiría:

  • Una liposucción de papada
  • Un aumento de mentón

Tras un tiempo ausente, Mario Aguilar retomó sus historias de Instagram para dar una actualización de su estado.

Posando con el rostro de perfil para evidenciar las modificaciones en su cara, Mario Aguilar señaló que sigue padeciendo las secuelas de la cirugía plástica:

“Me miro raro hablando porque hasta la fecha todavía no siento el labio de aquí abajo, esta parte está super dormida, todavía tengo moretes, todavía estoy inflamado, o sea, todavía no estoy cien por ciento deshinchado”

Mario Aguilar
Mario Aguilar

Mario Aguilar confiesa que ha llegado a arrepentirse de su cirugía plástica en la cara

Mario Aguilar comentó que esta situación le ha impedido a arreglarse y verse como a él le gusta, por lo que por momentos le ha hecho arrepentirse de la cirugía plástica:

“Si yo les tuviera que dar unos tips para la gente que se va a operar algo, por ejemplo, yo en mi caso, como que la sufrí mucho porque te sientes mal, o sea, sientes que no se te ve bien, te arrepientes a la hora de la hora, te sientes desarreglado, desaliñado, ¿sabes?, yo por el hecho de que es aquí [la cicatriz de su barbilla] que no me he podido rasurar, es raro para mi, yo nunca traigo barba”

Mario Aguilar

Mario Aguilar comentó que muchas veces, al verse al espejo, se deprimía por verse tan hinchado, pero a medida que la inflamación se reduce, está más contento con su nuevo look.

“No puedes juzgar algo que está recién hecho, o sea, yo decía como que, ‘guey, se mira horrible’, me daban bajones de que, ‘no, ya no quiero’, pero cada vez que se va desinflamando más digo, ‘no, sí me gustó', porque yo, no se si se acuerdan que hacía así y se me hacía papada y ahorita no, o sea, obviamente este que ven no es el resultado final”

Mario Aguilar

Así, pidió paciencia a sus seguidores para ver el resultado final de su cirugía plástica en la cara, señalando que todavía faltan muchos días para que se desinflame por completo.

Matio Aguilar agredece a su novio por ayudarle a recuperarse de su cirugía plástica en la cara

En otra publicación, Mario Aguilar compartió un video en el que aparece recién operado, con vendas en la cara y medicamento intravenoso.

A su lado aparece su novio Eduardo Zapien, acompañándolo y ayudándolo en su proceso de recuperación, por lo que Mario Aguilar le expresó su agradecimiento:

“Yo te amo, deveritas, deveritas”

Mario Aguilar