Mariana Rodríguez sigue con su trabajo en Amar a Nuevo León y como una de las influencers más cotizadas en sus redes sociales.

Ahora, Mariana Rodríguez dedicó cinco historias de Instagram a promocionar los chocolates de Mika de Regil, la hermana de Bárbara de Regil.

Con 2.3 millones de seguidores en Instagram, Mariana Rodríguez dijo, como leyendo un guion, lo que tenían los chocolates de la hermana de Bárbara de Regil.

Mariana Rodríguez habla de los chocolates de la hermana de Bárbara de Regil

Mariana Rodríguez no solo es la primera dama de Nuevo León, sino que ahora divide su tiempo entre la política del estado y su labor como influencer.

Pese a que se podría suponer que se iba a separar de este último cargo, todo se abalanzó a hacer más menciones de marcas a sus millones de seguidores en redes sociales.

Mariana Rodriguez

Aunque de forma muy poco convincente, Mariana Rodríguez mostró los chocolates ‘De Regil Chocolat’, marca que pertenece a la hermana de Bárbara de Regil.

Leyendo un poco del contenido de los chocolates, tal parece que Mariana Rodríguez tenía un guión sobre la marca y para hacerlo ver más natural sumó un:

“Yo soy fan del chocolate blanco, así que me voy a echar uno ahorita”, pero la historia en la que se mostrará degustando del “increíble sabor” nunca llegó.

Mariana Rodríguez promociona chocolates de hermana de Bárbara de Regil.

Además de que la influencer le dedicó cinco historias en su Instagram, también compartió un cupón de descuento para sus seguidores y compartió la propia publicidad de la marca.

Mariana Rodríguez promociona chocolates de hermana de Bárbara de Regil.

¿Cuándo le cobró Mariana Rodríguez a la hermana de Bárbara de Regil?

El emprendimiento de la hermana de Bárbara de Regil, ‘De Regil Chocolat’ fue publicitado por Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León e influencer.

Con cinco historias en su Instagram ¿Cuánto le pudo haber cobrado a Mika de Regil, la hermana de Bárbara de Regil?

Según la investigación que el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo a Mariana Rodríguez cuando quería multarla por promocionar a Samuel García a la presidencia de Nuevo León; esto era:

20 mil pesos por cada historia que comparte en Instagram, es decir, por menos de un minuto que dio el total de la publicidad ganó aproximadamente 100 mil pesos.

Aunque regularmente, la hermana de Bárbara de Regil comparte las menciones de su marca en su perfil principal, esto no ha sucedido con la de la primera dama de Nuevo León.