María Becerra no se opone a que su canción ‘Miénteme’ sea censurada en México si se cree que promueve la violencia en contra de las mujeres.

El pasado 29 de abril del 2021, María Becerra y Tini Stoessel lanzaron el tema ‘Miénteme’, sin embargo con el aumento de feminicidios en México usuarios han pedido que la canción deje de sonar en la radio por supuestamente incitar la violencia.

Tras la controversia generada con su canción, María Becerra lamentó la situación que se vive en México y explicó que su intención nunca fue esa, pero no podría oponerse si se decide cancelarla.

[object Object]

María Becerra reacciona a la posible cancelación de ‘Miénteme’ por “promover la violencia”

Luego de la creciente ola de feminicidios en México, María Becerra y Tini Stoessel han estado en medio de la controversia pues usuarios han señalado que su canción ‘Miéntemepromueve la violencia.

En medio de la polémica por la posible cancelación en México, María Becerra habló sobre esta situación y aseguró que su intención nunca fue promover la violencia en México.

En entrevista con Javier Poza, María Becerra señaló que el tema de la violencia contra de las mujeres es muy delicado, por lo que no quería expresarse sobre una situación que no ha analizado.

María Becerra señaló que había escuchado rumores de que su canción ‘Miénteme’ sería cancelada en México.

“La verdad es que es algo muy delicado, no sé muy bien que decirte al respecto porque no lo analice tan profundamente, es un tema muy delicado”

María Becerra

Durante su conversación, María Becerra señaló que le parece tremendo la situación que se está viviendo en México y destacó que no solo afecta a las mujeres, sino que a todos.

“Siento que la situación en México hoy en día está tremenda, tampoco estoy tan informada pero las cosas que he visto me parece tremendo, siento que es algo super grave que está afectando a todas las mujeres, a todos”

María Becerra

María Becerra señaló que la intención de ella y Tini Stoessel nunca fue promover la violencia, sin embargo destacó que no puede oponerse a que algunas personas quieran cancelarla al creer que no aporta nada.

“Siento que lo que sea que haya que hacer para alivianar esa situación o lo que ellos crean que incita a la violencia y no crean que sume, no puedo oponerme a eso”

María Becerra

En el video María Becerra destacó que fue hecha desde el punto de vista de una mujer que es libre de elegir con quién desea estar, dándole un aspecto pícaro.

“La canción fue hecha desde un lado de una mujer libre de elegir con quien estar, al menos de nuestro lado así fue”

María Becerra

Aunque señaló que nunca fue su intención incitar a la violencia, no pueden tener el control por cómo es interpretada. Por lo que María Becerra no tiene problema si consideran que se necesita censurar por el momento delicado que se vive en México.

“Tampoco podemos tener control sobre cómo es interpretada por los demás. Si creen que no es algo que no está sumando, si creen que es algo que en este momento tan delicado es sensible, por mi”

María Becerra

¿Miénteme de María Becerra y Tini Stoessel es censurada en México por la violencia hacia las mujeres?

Aunque no hay ninguna información confirmada, diversos medios de comunicación informaron que la canción ‘Miénteme’ de María Becerra y Tini Stoessel podría ser censurada por incitar a la violencia.

De acuerdo con el medio argentino TN, la canción ya no se tocará en las estaciones de las radios por supuestamente fomentar los feminicidios.

El medio destacó que ‘Miénteme’ de María Becerra y Tini Stoessel ha causado controversia por frases como: “Si la mirada mataran, tú y yo no estaríamos vivo pa’ opinar” y “Dale, miénteme Haz lo que tú quiera’ conmigo”.