La salud de Andrés García sigue deteriorada y se encuentra bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo, quien estaría pensando lanzar una serie sobre el actor y ya hasta tiene los videos.

Los últimos meses han sido difíciles para Andrés García de 81 años de edad, quien recientemente fue trasladado al hospital por un sobredosis de cocaína.

Andrés García no solo se enfrenta a problemas de salud, también tiene rencillas familiares; pues su hijo Leonardo García arremetió en contra de Margarita Portillo, a quien acusa de negligencia.

Leonardo García también habría dado a entender que Margarita Portillo está a lado de Andrés García por su fortuna, situación que molestó al actor y no tardó en reclamarle a su hijo.

[object Object]

El drama persigue a Andrés García; Margarita Portillo hasta le haría una serie

Andrés García aseguró recientemente en Ventaneando, que Margarita Portillo era su ‘ángel’, pues lo seguía cuidando.

Sin embargo, el cariño de Margarita Portillo tendría un interés, según información del programa Chisme No Like.

La revista TV Notas publicó que Margarita Portillo tendría intereses escondidos al ser la cuidadora de Andrés García, pues estaría planeado sacar una serie cuando el actor muera.

“Tiene todo preparado para cuando se petatié. Dicen ellos que ha estado grabando confesiones y videos, ayudado por una mujer, porque ella ya está armando la bioserie y dice que lo tiene separado del hijo Leonardo, también de Andrés y Andrés”

Elisa Beristain

Al parecer Margarita Portillo ya estaría garantizando su futuro y grabó videos de Andrés García, que podrían ser usados para hacer una bioserie.

¿Se aprovecharon de Andrés García para que cambiara su testamento?

Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que supuestamente, Andrés García ya sufre de demencia senil y su familia lo habría llevado a cambiar su testamento.

Los conductores de Chisme no Like aseguran que Roberto Palazuelos también habría participado, para que Andrés García cambiara la disposición de sus bienes, cuando fallezca.

Por otro lado, Javier Ceriani cree que Margarita Portillo sigue a lado de Andrés García, por interés, mientras que Elisa Beristain dice que es por amor.

[object Object]

Andrés García ya no tendría mucho que heredar, según Margarita Portillo

En entre dimes y diretes por el testamento de Andrés García, Margarita Portillo reveló al programa Venga la Alegría, que el actor ya no tiene mucho que heredar, pues la mayoría ya las vendió.

“Andrés ya vendió es castillo, es de lo que él está viviendo, está recibiendo su dinero mensualmente (...) Leonardo sabe que los terrenos de la playa nunca estuvieron a nombre de su papá”

Margarita Portillo

Margarita Portillo dice que muchos se llevarían una gran sorpresa si se llega abrir el testamento de Andrés García: “Va a ser sorpresa para algunos”.