El reconocido cineasta mexicano, Manolo Caro -de 40 años de edad- sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en papá.
La buena noticia fue compartida en sus redes sociales con una emotiva fotografía del bebé, y las felicitaciones no se hicieron esperar
Manolo Caro anuncia su paternidad con tierna foto de su bebé
Manolo Caro sorprendió al anunciar que se convirtió en papá, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños personales.
El creador de La Casa de las Flores utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su faceta en la paternidad, algo que lo tenía ilusionado.
“Soy el hombre más feliz del mundo”
Manolo Caro, director de cine mexicano

A través de una publicación, Manolo Caro compartió una tierna imagen en la que se puede ver su mano sosteniendo la de su bebé.



El cineasta escribió un enternecedor mensaje dejando ver la emoción que siente en esta nueva etapa.
Por el momento, Manolo Caro no ha dado detalles sobre el sexo de su bebé y tampoco su nombre.
La felicidad de Manolo Caro al convertirse en papá cobró relevancia en redes sociales, pues recibió felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos del medio.
Manolo Caro soñaba con ser papá, aunque soltero
Manolo Caro es uno de los directores mexicanos más reconocidos. Si bien mucho podemos decir de su gran trabajo, muy poco sabemos sobre su vida personal.
Fue en el popular podcast “Se Regalan Dudas” donde Manolo Caro confesó que ser papá era uno de sus sueños más grandes.



Para Manolo Caro, ser papá representa mucho más que un rol; es, como lo describió, “la sagrada vocación de reírse de sí mismo”.
Aunque en el pasado pensó hacerlo en pareja, no dudó en emprender este camino soltero cuando la vida lo llevó por otra ruta.
“Cuando estaba en pareja, muy pronto dije: ‘Oye, yo quiero ser padre’. Y mi pareja en ese momento me dijo: ‘Yo no’”
Manolo Caro
Manolo Caro decidió iniciar el proceso de paternidad en solitario.
Un camino que, según él mismo explica, lo ha hecho confrontar miedos, hacerse muchas preguntas y repensar el mundo desde los ojos de un futuro niño.