En medio de un juego de “verdad o castigo” organizado por el programa Sale el Sol, Juan Soler revela que se enojó con Adriana Nieto por ponerse de novia con “un imbécil”.

Esto luego de que la presentadora Ana María Alvarado le preguntara a Juan Soler a qué actriz de telenovela ha llegado a odiar.

Por lo que Juan Soler aseguró que sí odió a alguien, pero luego la perdonó, nada menos que a Adriana Nieto, con quien tuvo algunos problemas en la telenovela “Locura de amor”.

“Volvería a trabajar con ella pero sí, en su momento, tenía un enojo tremendo porque estábamos haciendo una telenovela exitosísima (pero) se puso de novia con un imbécil, un verdadero imbécil”, recalcó visiblemente molesto.

Recordó que en aquel momento ese amor la volvió loca al punto de destruirle la carrera, algo que lo enojó pero no al punto de odiarla. “Es más le voy a partir su madre”, bromeó el conductor de Sale el Sol.

Juan Soler

Juan Soler y Adriana Nieto arreglaron sus diferencias

Por otro lado, asegurando que no es un hombre rencoroso, en 2016, Juan Soler se enteró que Adriana Nieto se presentaría en una obra de teatro por lo que no dudó en contactarla para arreglar sus diferencias.

“Le marqué a sus redes, le dije: ‘Adriana (Nieto) me encantaría verte, saludarte, creo que lo pasó entre nosotros fue desafortunado, deseo que te vaya increíble’”, recordó y destacó que la actriz es un gran ser humano.

Juan Soler y Adriana Nieto trabajaron juntos en telenovela

Juan Soler y Adriana Nieto trabajaron juntos en la telenovela “Locura de amor” que se transmitió en el año 2000 por Televisa.

Aunque se trató del primer protagónico de Adriana Nieto, la actriz abandonó la historia de un momento a otro por lo que Iran Castillo tomó el papel estelar.

Su salida provocó una ola de rumores, desde un amorío con Juan Soler así como una mala relación con él, puesto que lo acusó de llegar a grabaciones con aliento alcohólico.

Además de que se dijo que sus retrasos a los llamados fueron la razón principal por la que productores decidieron dejarla fuera del proyecto.

Más tarde, Adriana Nieto aceptó que en aquel tiempo su inmadurez la llevó a tomar una mala decisión sobre su carrera.