Maca Carriedo también fue ‘víctima’ de la mala experiencia llamada Bárbara Torres; la participante de La Casa de los Famosos México le hizo un berrinche por nada.

Una de las participantes más controvertidas de La Casa de los Famosos México es Bárbara Torres, quien ha tenido pleitos con varios de sus compañeros.

Bárbara Torres -de 52 años de edad- ha sido acusada de tener cambios de humor repentinos y victimizarse por sus procesos hormonales.

Hay quienes creen que sus actitudes son parte de su juego dentro de La Casa de los Famosos México, pero personas que han trabajado con ella aseguran que no.

Personalidades como Ana María Alvarado han recordado su convivencia laboral con Bárbara Torres y la han descrito como una persona “difícil”.

También la acusan de haber tenido actitudes bastante groseras con Talina Fernández, por lo que La Dama del buen decir pidió no tratar con ella.

Maca Carreido recuerda una mala experiencia con Bárbara Torres

La Casa de los Famosos México ha permitido ver la verdadera personalidad de sus habitantes y Bárbara Torres ha tenido arranques bastante cuestionables.

Durante la última emisión de ‘Me lo dijo Adela’, sus conductores estaban hablando de La Casa de los Famosos México y Maca Carriedo recordó su convivencia con Bárbara Torres.

[object Object]

Maca Carriedo -de 37 años de edad- narra que cuando ella trabajó en el programa Hoy, se fue de viaje con sus compañeros y Bárbara Torres.

“Yo he se sido testigo de los arranques que le da a Bárbara, veníamos regresando de una locación de Hoy, yo veo a una de las maquillistas cargando su cosa de maquillaje que es grande y cargando otra maleta (...) le digo: ‘¿por qué vas cargando tanto, no documentates?’ y me dice: ‘no es que es de Bárbara’”

Maca Carriedo

La conductora menciona que ella ayudó a la maquillsta que llevaba dos pesadas maletas y una era de Bárbara Torres, por lo que Maca Carriedo hizo un comentario.

“De repente volteo y veo a Bárbara caminando adelante ligera cual paloma, sin cargar nada. Entonces, dije: ‘a mira, que cómoda y vela, ella no va cargando nada, que jefa’ y que me escucha Bárbara”

Maca Carriedo
[object Object]

Maca Carriedo señaló que Bárbara Torres no llevaba cargando nada y que parecía ‘jefa’; la participante de La Casa de los Famosos México la escuchó y le hizo una escena.

“Se regresa y que se hace la víctima, no lloró, pero dice: ‘es que estoy muy lastimada de la espalda’ y yo: “ah bueno, pero es que ella va cargando más cosas, si quieres yo te ayudo’, pero casi le pido perdón”

Maca Carriedo

¿Bárbara Torres se hace la ‘víctima’ siempre? Maca Carriedo lo confirma

Bárbara Torres se victimizó por no cargar su maleta y Maca Carriedo se sintió mal, y casi termina pidiéndole una disculpa.

“Es que voy muy lastimada de la espalda (dijo Bárbara Torres) yo llevaba toda la semana viéndola perfecta (...) y yo: ‘no, no, sí, si quieres yo la cargo, pero es que ella lleva cargando muchas cosas’, la verdad es que sí me ha tocado ver eso”

Maca Carriedo

La conductora explica que sólo expresó que no era justo que la maquillista cargara la maleta de Bárbara Torres, pues era mucho peso para ella.

Pero esto le molestó tanto a Bárbara Torres, quien tuvo que excusarse con que le dolía la espalda; cuando no había señales de que esto fuera cierto.

Maca Carriendo se unió a la lista de famosos que han pasado malas experiencias con Bárbara Torres y más sucesos podrían salir a la luz.