Durante el programa de YouTube “La Saga” del 4 de octubre de 2022, Maca Carriedo acusó al locutor Sergio Zurita de haberla acosado sexualmente en 2012.

De acuerdo con la conductora de 36 años de edad nunca quizo retomar el tema; sin embargo, se alejó de Sergio Zurita a quien consideraba su amigo.

Y es que además de acosarla sexualmente, Maca Carriedo aseguró que el locutor de 50 años de edad la encerró en su departamento.

[object Object]

Maca Carriedo fue acosada y encerrada por Sergio Zurita

Durante el programa de YouTube de Adela Micha ‘La Saga’, la conductora de La Más Draga Maca Carriedo reveló que fue acosada sexualmente por el locutor Sergio Zurita.

Y es que mientras contestaban algunas preguntas de sus seguidores, Fausto Ponce reveló que Sergio Zurita tenía algunos problemas con su nueva compañera en el programa de YouTube: Maca Carriedo.

Por lo que la conductora procedió a revelar la situación de riesgo que vivió en el 2012 con Sergio Zurita mientras suplía a Claudia Silvia en un programa.

“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silvia”

Maca Carriedo

De acuerdo con Maca Carriedo, ella se llevaba muy bien con el locutor, lo consideraba un amigo, por lo que después del trabajo accedió a ir al cine y comer con él.

Pero debido a que tenían mucho tiempo antes de la función, acudieron a la casa del locutor pero este “tenia otras intenciones” con ella.

“Soy una persona decente que si invito alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”

Maca Carriedo
Maca Carriedo

Una vez en la casa del locutor Sergio Zurita, Maca Carriedo reveló que le propuso que tuvieran intimidad lo cual rechazó de inmediato.

“Me dijo ‘Yo creo que podríamos besarnos por tu, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda.”

Maca Carriedo

Sin embargo, Maca Carriedo no pudo irse de inmediato del lugar ya que la encerró en el departamento; una vez fuera aseguró que no volvió a acercarse al locutor.

“No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y él sí”

Maca Carriedo

A pesar de que Maca Carriedo dijo haber tenido oportunidad de revelar la situación de riesgo y acoso que vivió con Sergio Zurita, mencionó que no estaba interesa en que pasara más allá de una terrible anécdota.

No obstante, Sergio Zurita no se habría quedado callado y habló mal de Maca Carriedo frente a otros compañeros de trabajo.

Y es que Fausto Ponce sí mencionó que su “maestro” hablaba de Maca Carriedo y que no lo hacía de una forma halagadora.