Luis Miguel sí entró al quirófano para adelgazar y ya revelaron qué se hizo; se habría sometido a diversos tratamientos.
El regreso de Luis Miguel a los escenarios tras 4 años de ausencia ha causado sorpresa entre sus fans.
Y es que Luis Miguel -de 53 años de edad- lució delgado y rejuvenecido, lo que ha provocado especulaciones sobre qué fue lo que le pasó.
La vanidad de Luis Miguel lo llevó a realizarse varios tratamientos
El pasado 3 de agosto arrancó la gira de Luis Miguel, quien lució más delgado y torneado, según fans que lo han podido ver en el escenario.
Sin embargo, en los últimos días se ha hablado mucho de la salud de Luis Miguel, quien estaría padeciendo bronquitis.








Gustavo Adolfo infante aseguró que Luis Miguel se estaba inyectando Semaglutida, un medicamento para tratar la diabetes y obesidad y que ayuda a adelgazar.
Ahora, un cirujano asegura que Luis Miguel se sometió a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso.
Christian Pérez de la Torre asegura ser el cirujano que le realizó una manga gástrica a Luis Miguel para que adelgazara.
“Se hizo un gastric late (manga gástrica) se corta una porción del estómago, casi la mitad del estómago y se une directamente al intestino delgado, eso provoca que si antes te comías una pizza, hoy te comas un pedacito y te sientas que estás explotando”
Cirujano de Luis miguel

En pocas palabras, Luis Miguel se sometió a una cirugía para reducir su estómago y así mantener un peso bajo.
Luis Miguel se sometió a la manga gástrica para tener una mejor calidad de vida
El cirujano de Luis Miguel explicó que el cantante no sólo se sometió a esta cirugía por vanidad, también lo hizo para mejorar su calidad de vida.



Aunque no reveló los padecimientos de Luis Miguel, dio a entender que se hizo la manga gástrica para cuidar su salud.
“No era solamente algo estético, sino que era algo más por pedido de que el paciente tenía que mejorar su estado sistémico, su presión arterial, su glucosa y demás”
Cirujano de Luis Miguel

Luis Miguel se realizó la manga gástrica hace un año y debería seguir en recuperación, por lo que esto podría influir en sus recientes problemas de salud.
Christian Pérez de la Torre niega que Luis Miguel haya sido hospitalizado en Chile por estar grave, más bien, sólo le inyectaron vitaminas para que se recuperara.
El cirujano de Luis Miguel asegura que el cantante se debe de inyectar vitamina B-12 cada semana y durante su gira no lo había hecho.
Es por eso que Luis Miguel ha tenido problemas de salud, pues que no cumplió con las indicaciones de su cirujano y eso lo habría debilitado