Noche de Bodas es la última película donde actúa Ludwika Paleta, pero se ha visto ensombrecida por la muerte de dos actores. Ahora la actriz se queja de que le critiquen todo lo que diga sobre las muertes de sus compañeros.

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, ambos de 43 años de edad, son los protagonistas de esta película, la cual tenía locaciones en una playa de Oaxaca.

Los hechos se habrían registrado el 12 de octubre, cuando era el día libre de los actores y aprovecharon para ir a la playa.

Tres de los extras de Noche de Bodas se metieron a nadar, pero las olas los arrastraron. Uno de los actores murió al chocar contra las rocas, mientras que otro de sus compañeros salvado por miembros de la producción.

Otro de los actores estaba desaparecido, pero Osvaldo Benavides, quien también es productor, informó que el actor desaparecido también había muerto.

Elenco de "Noche de Bodas"

Critican a Ludwika Paleta y contesta a sus detractores por muertes en Noche de Bodas

Usuarios de redes sociales, comenzaron a criticar a Ludwika Paleta porque no se había pronunciado por la muerte de sus compañeros.

De hecho el día de los hechos, ella publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la playa, situación que desató varios comentarios en su contra.

En sus primeras declaraciones mencionó el fin del rodaje de Noche de Bodas era agridulce, pues había impresionado a todos, pero destacó que lo ocurrido había sido fuera de las grabaciones.

Durante un segundo encuentro con los medios, Ludwika Paleta reiteró de que había sido un momento difícil.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en "Noche de Bodas"

“Como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos porque una noticia así no la quieres recibir de nadie y muchos menos de gente con la que trabajaste, pero bueno, detalles más de la producción no te sé decir”

Ludwika Paleta

También se quejó de las críticas en su contra: “Nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, entonces muchas veces es muy difícil porque hay que cuidar mucho las palabras y hay que cuidar mucho lo que uno dice”.

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta apoyan a familias de los actores muertos en Noche de Bodas

Ludwika Paleta dice que se ha mantenido al margen por respeto a las familias de los actores y porque todo lo que diga puede ser tomado a mal.

“Ha sido un evento muy doloroso también para nosotros y empáticos también debe ser la gente que escribe en las revista, pero esto fue muy difícil (...) Me parece un poco abrupto lanzar una cosa así como tacharnos de falta de empatía”

Ludwika Paleta
[object Object]

Asegura que todos han tratado de estar cerca de las familias y de lo que necesitan, pero no cree necesario estar publicando que están apoyando: “No se debe publicar todo lo que uno hace”.

Ludwika Paleta dice que sí le afectó la muerte de sus compañeros, pero ignora los detalles de lo ocurrido en Noche de Bodas.