Llega la primavera y Galilea Montijo fungió como su emisaria al inaugurar el desfile en Hoy. Durante este día los conductores iniciaron de una manera diferente el programa.

Este 21 de marzo se celebra el inicio de la primavera, tradicionalmente se festeja con desfile de vehículos decorados, kermeses, concursos y en algunos lugares hasta coronaciones de reinas.

Durante el programa Hoy se recordó está tradición y decidieron realizar su propio desfile para darle la bienvenida a la primavera. Este lunes los conductores del matutino arribaron en carritos, bicis y hasta caballos.

[object Object]

Galilea Montijo lidera desfile de primavera en Hoy

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Escalona y Arath de la Torre se mantienen como los conductores del matutino.

Para celebrar el inicio de la primavera los conductores del programa Hoy organizaron su propio desfile e incluso adornaron sus propios carros alegóricos.

La encargada de inaugurar el desfile fue Galilea Montijo quien lució un atuendo muy primaveral al tener un pantalón blanco con una playera del mismo color y un suéter rosa.

Después se presentó Andrea Legarreta quien se mostró muy feliz con un atuendo muy primaveral en donde además lució sus torneadas piernas robando suspiros.

Por su parte Raúl Araiza apareció en un patín del diablo adornado con flores y él también tenía una corona de flores y una pulsera también de flores. Detrás de él llegó Tania Rincón en una bicicleta.

Paul Stanley llegó en una motocicleta, mientras que Andrea Escalona llegó conduciendo un camioncito y en la parte de atrás se encontraba Shanik Berman como la reina primavera.

Todos los transportes se encontraban adornados con flores para de esta manera recordar los tradicionales desfiles de las escuelas.

Los conductores del programa Hoy ocuparon uno de los pasillos de la televisora de San Ángel para organizar su desfile.