Música

VIDEO: Rosé de BlackPink canta ‘Waka Waka’; sorprende a Shakira

Blackpink@blackpinkofficial

La cantante compartió el clip en sus redes sociales y alertó a los fanáticos de una posible colaboración.

Integrante de BlackPink sorprendió a sus fanáticos al cantar un fragmento del tema “Waka Waka” de Shakira.

La interpretación de Rosé se viralizó e incluso llegó a la cantante colombiana que no dudo en compartir su reacción al video y mostró que es fanática de la banda de K-Pop.

El momento fue parte del programa Knowing bros, donde fueron invitadas las integrantes de ‘Blackpink’; Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa. Ahí mostraron su talento y demostraron que también tienen un gran sentido del humor.

La famosa retomó el video en su cuenta de Instagram y Twitter y externó su admiración a la popular banda surcoreana.

“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Súper lindo! Gracias Rosé. PD: Me encanta tu cabello”Shakira

En sólo unas horas el video se convirtió en tendencia y de inmediato los usuarios pidieron por que se realice una colaboración entre Shakira y ‘BlackPink’. Cabe señalar que la agrupación ha trabajado con cantantes internacionales como Selena Gómez con “Ice Cream” y Lady Gaga con “Sour Candy”.

Waka Waka” se convirtió en la canción de la Copa Mundial de Futbol en Sudáfrica en 2010. El tema ayudó a que Shakira tuviera una popularidad a nivel mundial.

SHAKIRA SUBIÓ EL VIDEO DE ROSÉ A INSTAGRAM Y LA MENCIONÓ, ESTOY GRITANDO pic.twitter.com/AJ2IfHic1P

— jay jr⁰² (@rosesforjaeno) October 17, 2020

SHAKIRA VIO EL VIDEO DE ROSÉ BAILANDO WAKA WAKA Y AHORA LE ESCRIBIÓ DIOS A ESTO LE LLAMO ROSÉ IMPACT

— ღStef (@youngierose) October 17, 2020

Shakira es tendencia #29 a nivel mundial en esta plataforma debido a la reacción que tuvo con el video de Rosé cantando una de sus canciones. Algunos blinks piden colaboración con la reina del pop Latino y las reinas del grupo femenino @BLACKPINK #ShakPink #BLACKPINK pic.twitter.com/e2tqPTjdN5

— BLINKS LATINOS (@BLINKSLATINOS) October 17, 2020

‘BlackPink’ tienen su documental en Netflix

Al igual que grandes celebridades, ‘BlackPink’ lanzó su propio documental el cual se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

BLACKPINK: Light Up The Sky’ cuenta la historia de las cuatro jóvenes que conforman la banda de K-Pop. Se puede ver cómo ha sido su transformación desde que debutaron con su álbum sencillo ‘Square One’ en 2016.

La directora Caroline Suh reveló que en 79 minutos las personas podrán conocer un retrato íntimo de las vidas de Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

En el documental se muestra lo duro que fueron los años de entrenamiento a nivel mental, físico y emocional que tuvieron que pasar antes de convertirse en una de las bandas femeninas más populares.