En diversas ocasiones Laura Zapata se ha pronunciado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la actriz ha manifestado que no apoya varias de las decisiones del mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata volvió arremeter contra AMLO y lo tachó de “tipejo”. La molestia de la actriz surgió por las declaraciones que habría realizado el presidente sobre los padres de niños con cáncer.

Laura Zapata dice que AMLO es una persona vil

Laura Zapata compartió en Twitter un comentario donde se menciona que AMLO acusó a los padres de niños con cáncer de estar manipulados por farmacéuticas.

De inmediato Laura Zapata mostró su molestia y calificó a AMLO como una persona vil y como “un tipejo que no tiene madre”.

En su mensaje Laura Zapata advirtió que es el tiempo el que se encarga de poner las cosas en su lugar por lo que pronto se encargará de cobrarle a AMLO con lo que más le duela.

“Este tipejo si que no tiene madre. Ya la vida se ocupará de ponerlo en su lugar con lo que más le duela. Qué persona tan más vil…”

Laura Zapata
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría de los usuarios coincidieron con el mensaje de Laura Zapata.

“Primero Dios así será. Es el mayor enemigo del pueblo”, “Este señor tiene un odio interminable por México, ser vil y dictador”, “Muy cierto”, “Es un miserable”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Al igual que Laura Zapata, Chumel Torres arremete contra AMLO

A través de Twitter Chumel Torres también se pronunció contra AMLO por su comentario sobre los padres de los niños con cáncer.

En su mensaje Chumel Torres señaló que tras esas declaraciones no pueden presumir la popularidad en las encuestas.

“AMLO diciendo los papás de niños con cáncer son manipulados/comprados por los grandes laboratorios. Pero síganle, presumiendo el 65% de popularidad en las encuestas”

Chumel Torres
[object Object]