30 de abril de 2024 | 01:51 p.m.
Famosos

Laura Zapata ahora se lanza contra Jesús Ochoa; lo acusa de perder el tiempo

Laura Zapata ahora se lanza contra Jesús Ochoa; lo acusa de perder el tiempo y no hacer nada por la Anda.
Compartir en

Laura Zapata ahora se lanza contra Jesús Ochoa; lo acusa de perder el tiempo y le dice que debería ponerse a trabajar en lugar de “andar pidiendo dinero”.

Debido a los problemas que tiene la Asociación Nacional de Actores (Anda), Laura Zapata se pronunció contra Jesús Ochoa, quien es dirigente de esta.

Laura Zapata exige a Jesús Ochoa resolver el problema de la Anda

A través de las imágenes de ‘Sale el Sol’, Laura Zapata mandó un mensaje a Jesús Ochoa, a quien le pidió declaración de cuentas sobre los gastos del sindicato.

La Anda tiene un adeudo de 17 millones de pesos, por lo que Laura Zapata, le dijo que debería dejar de hacer “de payasito y ponerse serio”, para entregar las cuentas pertinentes.

Según se sabe, los 17 millones de pesos corresponden a ‘gastos’ y estos se han dado de 2018 hasta la fecha de hoy día. Mismo motivo por el que está en busca de recursos.

La Casa del Actor depende de la Anda, por lo que la casa de retiro está en busca de donaciones, debido a que no ha recibido atención por el sindicato.

Por ello, Laura Zapata se mostró muy molesta con el secretario general, Jesús Ochoa, y le pidió dejar de perder el tiempo y hacer las cosas de manera seria.

“Que deje de andar diciendo que pide dinero y limpiando parabrisas, ¿de qué se trata”.

Laura Zapata, actriz.

Asimismo, la actriz acuso a Floribel Alejandre, secretaria general, de “tener a su familia mamando de la Anda”.

Laura Zapata no tiene interés por ser líder de la Anda

Laura Zapata, quien despotricó en contra de Jesús Ochoa, por un adeuda de 17 millones de pesos en la Anda, dijo no estar dispuesta a reelegirse como líder del sindicato.

La hermana de Thalía dijo no desear ser líder de la Anda, de nuevo, pues señaló que esa fue una decisión que tomaron quienes eligieron a Jesús Ochoa.

“Tenía cuatro años para dedicárselos a mis compañeros, pero es lo que decidieron y es lo que tienen”.

Laura Zapata, actriz.

Explicó que, por fortuna, “yo tengo mi vida resuelta”, pero la situación no se repite con los actores que dependen de La Casa del Actor y la Anda.

Finalmente, Laura Zapata dijo que a su parecer los cargos en la Anda “deberían de ser honorarios, que no cobraran”.