Laura Bozzo se despide de 2021: “El peor año de toda mi existencia”, dice en referencia a su escándalo por defraudación fiscal.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Laura Bozzo le desea a sus seguidores lo mejor para el 2022 así como se despide de este año que para ella ha sido muy malo.

El 2021 ha sido un desastre, para mi una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia”, asegura y agradece nunca haber perdido la fe: “Dios nunca me soltó la mano”, remata.

Así como pide a la gente “tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene un algo muchisísimo mejor y eso será en el 2022″.

Laura Bozzo niega estar en la quiebra

Por otra parte, Laura Bozzo aprovechó su publicación de Instagram para negar estar en la quiebra así como para aclarar por qué vende saludos o realiza videos para famosos.

“Y a todos los que han gritado: ‘ay que horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos...

A ver señores quien decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejen de hablar si no conocen”, señaló visiblemente molesta.

Y sin más, Laura Bozzo deseó Feliz Año 2022. “Que Dios los bendiga”, dijo.

[object Object]

Laura Bozzo vende saludos personalizados

La aclaración se debe a que hace unos días se dio a conocer que Laura Bozzo vende saludos por Internet, mismos que tienen un coso de 674 pesos mexicanos.

Esto generó una ola de críticas y chismes pues no faltó quien asegurara que la venta de saludos personalizados se debe a que la conductora de televisión necesita dinero.

Una vez que la propia Laura Bozzo lo aclara, la famosa se une a Ninel conde, Noel Schajris, Alfredo Adame, Gabriela Spanic y Mark Tacher, entre otras personalidades que forman parte de este negocio.

Laura Bozzo vende saludos a $674 pesos